Encuentran a un "Pikachu" real en Australia 😲 [Fotos]

Encuentran a un “Pikachu” real en Australia 😲 [Fotos]

Por el momento, la zarigüeya se quedará en observación en la clínica veterinaria después de mostrar un cuadro de ansiedad


Los fans de Pokémon están literalmente alucinando después de conocer a una zarigüeya de color amarillo que es idéntica a Pikachu, el más conocido de los personajes de la serie de dibujos. Una clínica veterinaria de Australia dio con este animalito y su foto, publicada en Facebook, ya ha dado la vuelta al mundo por su gran parecido con el mencionado pokémon amarillo.

Cuando la clínica veterinaria Boronia, ubicada en Melbourne, encontró a esta zarigüeya de color amarillo no imaginaba que se haría famosa mundialmente. Tan solo bastó publicar la foto del animalito en Facebook para convertirse en el nuevo fenómeno viral del momento.

The Golden Possum! ⚡️We recently had a very special possum brought in to the clinic. She’s a rare golden variety of…

Gepostet von Boronia Veterinary Clinic And Animal Hospital am Dienstag, 13. November 2018

La clínica recibió una llamada anónima alertando de que el animal había sido abandonado. Según han explicado los propios veterinarios, el hecho de que su pelaje sea de color amarillo se debe a una mutación genética poco habitual. Aunque a simple vista pueda parecernos un hecho bonito, lo cierto es que esta tonalidad hace que el animal sea más vulnerable de cara a los depredadores.

La zarigüeya ha sido rebautizada como Pikachu por razones obvias, y gracias a su parecido con el personaje de Pokémon su existencia se ha hecho viral. Las fotos que podemos encontrar en Facebook y Twitter han desatado la locura entre los seguidores de esta serie que ha resurgido gracias al fenómeno de Pokémon Go.

OMG!

Pokemon What GIF - Find & Share on GIPHY

 

Fuente La Vanguardia

 

Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
8
Angry
Cute Cute
11
Cute
Fail Fail
21
Fail
Geeky Geeky
10
Geeky
Lol Lol
6
Lol
Love Love
26
Love
OMG OMG
6
OMG
Win Win
6
Win
WTF WTF
17
WTF

Encuentran a un “Pikachu” real en Australia 😲 [Fotos]

Loading...

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock