Annabelle podría tener un cameo en 'Aquaman' 😨🎬

Annabelle podría tener un cameo en ‘Aquaman’ 😨🎬

El director no lo confirmó, pero tampoco lo negó.


La muñeca diabólica ‘Annabelle’ de ‘El Conjuro’ (2013) y el rey de las profundidades del océano, ‘Aquaman‘ (2018), a simple vista no tienen absolutamente nada en común excepto una sola cosa: Las películas comparten director, el cineasta malayo-australiano, James Wan.

El cineasta que empezó desarrollando su carrera con películas de suspenso y terror como ‘Saw’ (2004), ‘El títere’ (2007), ‘Insidious’ (2010), entre otras; le ha dado un giro a su trayectoria cinematográfica desde 2015, cuando se aventuró a dirigir la séptima entrega de ‘Rápidos y furiosos’.

Sin abandonar el terror, Wan ahora se puso el reto de adentrarse en el mundo de los superhéroes de la mano de ‘Aquaman’. La película sobre el héroe submarino verá la luz este 21 de diciembre de 2018, reseñó La FM.

De acuerdo con el portal especializado Cinemablend, James Wan se las arregló para hacerle referencia a las películas de su saga ‘Expediente Warren’. Al parecer la espeluznante muñeca aparecería al principio de la película. “Se le vería hundida en el fondo del océano cuando ‘Arthur Curry’ (Jason Momoa ) y Mera (Amber Heard) están entrando en su barco a punto de embarcarse en una misión”.

Cuando el medio el preguntó a James Wan por esta referencia, el director no quiso responder y solo se limitó a contestar con algo de humor que, “No sé a qué te refieres. No tengo idea de qué clase de cosa estás haciendo referencia aquí”.

 

¿Será?

Scared Kermit The Frog GIF - Find & Share on GIPHY

 

Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Annabelle podría tener un cameo en ‘Aquaman’ 😨🎬

Loading...

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock