¿De quién es la nave donde viaja Tony Stark en el tráiler Vengadores 4 – Endgame?

El Vengador trata de enviar un mensaje a Peper Potts1 min


6
96 shares, 6 points

El nuevo tráiler de Los Vengadores ha sorprendido a muchos fanáticos de la franquicia pero así como sorprendidos quedaron, también hubo dudas sobre el futuro de nuestros héroes favoritos.

Endgame, la secuela de Infinity War dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. La cinta, ambientada tras el chasquido de Thanos, comenzó su primer avance con Iron Man/Tony Stark a la deriva en el espacio. El superhéroe va dentro de una nave en la que usa su casco para grabar un mensaje de despedida a su prometida Pepper Potts, y puede que el nave espacial en el que viaja el vengador te resulte familiar.

No es un hecho, pero todo indica que el líder vengadores ha utilizado la nave de los Guardianes de la Galaxia para salir del planeta Titán luego de haber luchado contra Thanos y ver desaparecer a todo sus compañeros de lucha. Este vehículo recibe el nombre de Benatar y fue usado por los Guardianes tras la destrucción de la Milano, su antigua nave. Es también en la que el equipo liderado por Star-Lord/Peter Quill (Chris Pratt) recibe el mensaje de auxilio de los asgardianos encabezados por Thor.

Sin embargo, Tony Stark solo podría haber tenido acceso a dos naves en Titán: a la Benatar y a la que llega Nébula (Karen Gillan). Recordemos que el vehículo de Ebony Maw con el que aterriza Iron Man junto a Spider-Man y Doctor Strange queda inservible tras el descenso.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
96 shares, 6 points