Ariana Grande y su ex compañera de Victorious se besaban tras cámaras?️‍??‍❤️‍?

Ariana Grande está dispuesta a seguir causando controversia este año, y es que recientemente confesó que solía besarse con una de sus compañeras de Victorious1 min


2
70 shares, 2 points

Ariana Grande está dispuesta a seguir causando controversia este año, y es que recientemente confesó que solía besarse con una de sus compañeras de Victorious, el show de Nickelodeon que lanzó a la fama a la intérprete de 25 años.

Se trata de Elizabeth Gillies, quien interpretó a Jade, una de sus compañeras en la serie y quien hace unas pocas semanas brilló en el video musical de «thank u, next», canción de Ariana Grande que rompió el record como el video más visto en menos de 24 horas.

A través de Instagram, Ariana compartió un par de extractos del detrás de cámaras del video de «thank u, next», donde Elizabeth interpretó a ‘Cady’ en la parodia de la película pop, Mean Girls a la que hace referencia el clip.

«¿Recuerdas cuando nos quedamos sin brillo de labios y nos besamos en Nickelodeon?», dijo Liz con cara de sorpresa. Ariana sonrió picaramente y agregó: «¡Lo sé! Chicos, ¿quieren saber un hecho poco conocido?» .

«Cuando nadie nos escuchaba y estábamos rogando por un ‘Necesitamos un retoque (de maquillaje), por favor’, y seguían en lo suyo, mirábamos quien parecía tener más gloss en este momento. Para agregar más color, hacíamos (un gesto de besos) y decíamos ‘Vamos, vamos a pasarnos color'», confesó Elizabeth.

«Fue muy divertido, me había olvidado de eso», puntualizó Ariana, quien fue nombrada hace unos días como la mujer del año por Billboard.

¡Para fortalecer la amistad!

 

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
70 shares, 2 points

Dando de qué hablar...