«El Silbón» ganó en festival cinematográfico de Buenos Aires

La buena nueva la dio a conocer Ionesco Troconis, productor ejecutivo del film de producido en Venezuela y México1 min


2
53 shares, 2 points

La película venezolana «El Silbón: orígenes», obtuvo el galardón a Mejor Película Iberoamericana en el Festival Buenos Aires Rojo Sangre, que reúne lo más destacado del cine fantástico y de suspenso en el ámbito internacional.

La buena nueva la dio a conocer Ionesco Troconis, productor ejecutivo del film de producido en Venezuela y México, que está basado en la historia de un cuento mítico de origen venezolano surgido a mediados del siglo XIX en los llanos, cuya leyenda habla de un joven que asesinó vilmente a su padre para luego destriparlo por haber acabado con la vida de su esposa.

Imagen relacionada

Gisberg Bermúdez Molero estuvo encargado de la dirección y el guión. Mientras que Leonidas Urbina, Valeria Oribio, Vladimir García, Martín Márquez, Fernando Gaviria, Daniela Bueno, Ananda Troconis, Oswaldo Hidalgo, Salvador Villegas, Eliane Chipia y Carolina García formaron parte del reparto.

La trama sigue a Ana, una joven atormentada por El Silbón y cuyo padre hace lo imposible por ayudarla. En el proceso, consultará a la parroquia del padre Giovanni, sacerdote que llevó adelante en una investigación sobre la leyenda del espectro 100 años atrás.

Qué miedo

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
53 shares, 2 points

Dando de qué hablar...