Sthefany Gutiérrez sufrió un traspié en su presentación del traje típico ???

Sthefany Gutiérrez tuvo problemas con sus zapatos y parte del traje de "Guaichia", la diosa protectora de la naturaleza1 min


35
95 shares, 35 points
Sthefany Gutiérrez

Este lunes, las 94 concursantes del Miss Universo 2018 realizaron el acostumbrado desfile en traje típico, con el que representan la cultura de su país ante el mundo; justo como lo hizo la Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez.

View this post on Instagram

La cultura y la historia Venezolana tiene mágicos conceptos, no desvirtuemos ninguno de ellos?? He aquí a “Guaichia”, Diosa protectora de La Naturaleza. Guaichia fue una doncella nivar hija encantada de un poderoso cacique, el chamán de la aldea había predicho que cuando naciera una niña de ojos extraños había que sacrificarla y ofrendarla al dueño de la aguas, al Gran Anaconda por qué de no serlo así vendrían ruinas y exterminios. Ella tenía prohibido verse en las aguas pero un día fue al lago descubriendo su propio reflejo y despertando al Gran Anaconda atrayéndola hacia ella, desde ese día se convirtió en Diosa protectora de La Naturaleza y cuenta la leyenda que hoy por hoy se manifiesta es forma de una mariposa azul. Es por ello e inspirándome en esta exótica Diosa he diseñado conjuntamente con mis grandes amigos de @voyageoficial un traje joya realizando totalmente a mano con más de 140000 cristales de swarovski que obtuvimos con nuestros aliados de @ago_moda y complementamos con una hermosa corona de @sinparjoyas.ca Una escultural mariposa y anaconda del artista plástico @jasongalarraga, Foto: @victorguillenph Vídeo: @rondulcey maquillaje: @monchoproduction

A post shared by Sthefany?Gutierrez?Gutierrez? (@sthefanygutierrez1) on

Sthefany Gutiérrez, quien buscará la octava corona para el país el próximo jueves 16 de diciembre, lució un traje inspirado en «Guaichia», la diosa protectora de la naturaleza, que fue confeccionado totalmente a mano con más de 140000 cristales de swarovski.

Vale la pena destacar que esta creación estuvo inspeccionada por el propio zar de la belleza, Osmel Sousa, quien reveló: «siempre quise realizar un traje de esta magnitud con tanto brillo que saben cuanto me gusta».

View this post on Instagram

#Video: Presentacion de nuestra Bellísima Miss Venezuela Universo 2017 @sthefanygutierrez1 durante el National Costume Show del Miss Universe 2018 realizado en horas de la mañana para nosotros (Noche en Tailandia) en donde nuestra espectacular reina pudo exhibir al público su Fantasía inspirada en la Diosa Guaichia, protectora de la naturaleza (Maria Lionza)… Historia y Descripción del Traje en el anterior post! Sthefany tuvo un pequeño traspiés pero que supo manejar muy bien y salio airosa, luciendo sumamente DIVINA posteriormente, dando una rica pasarela y actuando correctamente según lo que significa el Traje! #MissVzla2017 #MissVzla #MissVenezuela2017 #MissVenezuela #MissVenezuelaUniverso2017 #MissVenezuelaUniverso #SthefanyGutierrez #Beautiful #Beauty #VenezuelanPower #ThePowerHouse #BeautyPageant #LatinanPower #RoadToMissUniverse #RoadToMissUniverse2018 #RoadTo67thMissUniverse #MissUniverse2018 #MissUniverse #MissUniverso2018 #MissUniverso #67thMissUniverse #MissUniverseVenezuela #OrgulloMissVenezuela #Venezuela ??? #KingKarlino #KK ?????

A post shared by King Carlino ??? (@kingkarlino) on

Aunque en las redes sociales, han criticado que el traje no es tan grandioso como los de las participantes de años pasados, este fue pensado en la comodidad de Sthefany Gutiérrez.

Sin embargo, en su desfile durante la competencia del traje típico, la venezolana tuvo problemas con sus zapatos y parte del traje, lo que hizo que sufriera un pequeño traspié que la incomodó, pero del que salió airosa.

«Guiaichia Diosa protectora de la Naturaleza ??? Hoy mostré ante el universo mi traje típico. El cual tiene una historia que me identifica mucho como mujer y como venezolana», escribió Sthefany Gutiérrez en su cuenta de Instagram junto al tras cámaras de la sesión de fotos oficial.

Esa es la maldición de María Lionza

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

35
95 shares, 35 points
@iVictorGonzalez #Farandictor