¡De Petare para el mundo! Isabella Rodríguez es la nueva Miss Venezuela 2018

¿Quién será la sucesora de Veruska Ljubisavljevic?2 min


12
78 shares, 12 points

La noche más importante de la belleza venezolana se llevó a cabo la noche de este jueves 13 de diciembre, donde 24 candidatas representaron a cada estado venezolano disputándose por la banda de «la mujer más bella del país».

En el cuadro de semifinalistas perfilaron 10 candidatas: Miss Guárico, Miss Falcón, Miss Portuguesa, Miss Táchira, Miss Distrito Capital, Miss Yaracuy, Miss Vargas, Miss Carabobo, Miss Anzoátegui y Miss Zulia.

5 finalistas: Miss Táchira, Miss Portuguesa, Miss Vargas, Miss Yaracuy y Miss Distrito Capital

Segunda finalista: Miss Táchira

Primera finalista: Miss Yaracuy, la

Miss Venezuela 2018 es Miss Portuguesa, Isabella Rodríguez

Dato curioso: Los organizadores del evento utilizaron una voz grabada del animador Gilberto Correa para presentar a los anfitriones de la gala.

¿Cómo se desarrolló el magnoevento?

El evento comenzó con la interpretación de la agrupación femenina Vocus, quienes son conocidas gracias a sus interpretaciones de grandes éxitos de Franco de Vita, Yordano y demás temas folclóricos venezolanos.

Asimismo, durante la transmisión de la gala presentó un material audiovisual que mostró las habilidades y destrezas de las candidatas, dónde resultaron ganadoras las misses: Miss Anzoátegui, Miss Guárico, Miss Portuguesa, Miss Táchira y Miss Zulia.

En lo musical, el príncipe del merengue, Omar Enrique y su tributo a Juan Luis Guerra puso a bailar a todos los presentes junto al balet de Venevisión. El cantante zuliano se paseó por un amplio repertorio del reconocido intérprete dominicano.

Por otro lado, la noche más linda también se llenó de homenajes, pues el maestro Juan Vicente Torrealba fue homenajeado de la mano de sus nietas Annaé Torrealba, Paola Torrealba, la agrupación «La Soga del cabrestero»,el artista Jonnhy Jiménez, Lion Lázaro y Danny Barón.

Aunque no solo fue homenaje, el estudio 5 de Venevisión se llenó de ritmo tropical con Tomás «The Latin Boy» junto a La Dimensión Latina.

El momento mas esperado de la noche, fue el desfile en traje de baño, donde las sensuales 24 candidatas lucieron piezas de traje de baño diseñadas por Jacqueline Aguilera y Douglas Tapia.

Mariem Velazco, ganadora del Miss Internacional 2018 también fue una de las invitadas de gala, quien durante el evento habló sobre su desempeño como soberana de la belleza venezolana.

El desfile en traje de gala también llenó de glamour y estilo, donde varios diseñadores como Daniel Fabreras y sus majestuosas creaciones fueron los protagonistas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
78 shares, 12 points