Miss Venezuela 2018: Estos fueron los 20 momentos más vergonzosos ??

Los usuarios en las redes sociales criticaron el Miss Venezuela 20185 min


3
70 shares, 3 points

Como sabemos que a lo usuarios de las redes sociales no les gustó para nada el Miss Venezuela 2018, decidimos hacerles un conteo con los momentos más vergonzosos de «la noche más linda»:

1. El “cambio de formato” del certamen para parecerse más al Miss Mundo nunca fue explicado. No se vio nada de las pruebas de talento (en una edición donde sobraron los videos previamente grabados) ni se explicó, por ejemplo, el formato de selección de la “Top Model”. Más irónico aún resulta que la ganadora del certamen no va al Miss Universo 2019, sino al Miss Mundo.

2. Es bueno sincerarse. El opening contó con trajes confeccionados con telas de El Castillo. Es la realidad de un concurso que cada día cuenta con menos presupuesto y que antes se daba el lujo de tener a Ángel Sánchez.

3. La sorpresa: el aplomo de Fanny Ottati en su primer Miss Venezuela como conductora principal.

View this post on Instagram

Con tanto apuro en el escenario y también con muchas emociones que albergue en mi corazón ? hicimos esta foto… . . Recuerdo que cuando inicio todo este sueño en la tv soñaba con que @alejandrofajardovnzla me vistiera cómo lo hacía con esas mujeres hermosas de la TV… sin pena le escribí y le expresé mi admiración y que me encantaría usar una de sus hermosas creaciones, desde ese momento hemos caminado juntos ya van 5 años…. y en esta noche TAN IMPORTANTE para mi también vestí una imponente creación suya GRACIAS @alejandrofajardovnzla @alejandrofajardovnzla no sólo eres mi diseñador también eres mi amigo…. . . Mis bellos accesorios de @vfelizola . Mi estilismo de mi gran @visaniarangel . Calzado ? de mis grandes aliados @mts_mulatos

A post shared by Fanny ottati (@fanny_ottati) on

La decepción: Henrys Silva. Poco desarrollo del primer Miss Venezuela (el de 2017) a este. Un poco menos acartonado, pero igual a años luz de los grandes del certamen.

4.- La descripción de la nueva corona del Miss Venezuela, una oda a la cursilería:

“Es un homenaje al despertar de la conciencia ante la magnitud de la naturaleza que nos rodea, vistiendo de belleza el pavimento y la rudeza de nuestra ciudad. Es como ver a lo alto y recibir en la cotidianidad el regalo de la algarabía de las guacamayas imponiéndose al bullicio de nuestras calles, dibujando el cielo con sus alas fundidas en el oro del sol y el azul del cielo”.

W.O.W.

5.- Como parte del nuevo formato, se introdujo la “prueba deportiva” de las misses, nuestro “American Ninja Warrior” criollo. Las participantes incluso ¡pasaron por una piscina de lodo! La edición no favoreció, pues no se vio nada “interesante”.

6.- El set de merengue de Omar Enrique salió directo de una boda de los 90. ¿No había mejor selección que “Ay,mujer” y “La Bilirrubina”?

7. Miss Bolívar decidió, en plena “Bilirrubina” robarle la camara con sus movimientos al merenguero.

Y Miss Trujillo decidió quitarse la falda que acompañaba a lo que más tarde conoceríamos sería el traje de baño del desfile.

8.- Ninguna de las misses exhibió las “medidas perfectas” de Osmel, 90–60–90. ¿Las medidas más repetidas en el grupo? 90–62–90, por Miss Zulia, Bolívar y Falcón. La más cercana al estándar fue Miss Táchira (90–61–90).

9.- Alguien que le diga al camarógrafo que si se para en la toma del otro camarógrafo cuando Miss Zulia desfila en traje de baño, se va a ver al camarógrafo y no a Miss Zulia. Gracias.


10.- ¡Bandas para todas! La mitad de las concursantes se llevó una a casa en las categorías patrocinadas y las clásicas. Desapareció, además, la que siempre daba la pista de la eventual ganadora: Miss Belleza Integral. Sólo Isabella Rodríguez, Miss Portuguesa, se llevó dos reconocimientos: Miss PErsonalidad y Top Model. Hasta Cojedes se llevó banda (Miss Fitness)

11.- Hablando de esas bandas, ¿con qué se comen esas categorías inventadas? ¿Qué hace Miss Travel & Tours (Distrito Capital), viajar bien? ¿Qué tipo de magia hace Miss Magia y Fantasía (Miss Sucre)? ¿Qué es Miss Gema Preciosa (Anzoátegui)?

12.- Para cerrar el tema, Miss Lara fue coronada como Miss Amistad. Miss Amistad nunca ha ganado el Miss Venezuela.


13.- También siguen sin ganar el Miss Venezuela Barinas, Cojedes, Falcón y Mérida, aunque este año todas se llevaron premio de consolación (Miss Confianza, Miss Fitness, Miss Deportiva y Miss Manos).

14.- La última vez que vimos a Mariem Velazco en el escenario de Miss Venezuela, se le veía un poco enojada por haber perdido la corona.


Hoy la vimos regia, como la Miss International que fue coronada. Aunque eso no impidió que un pequeño enganche de su vestido con… algo no permitiera arrancar su llegada al escenario del Estudio 5 de Venevisión.

15.- Las descripciones de los trajes de gala estuvieron tan enredadas como de costumbre. “Fundado sobre un gazar de seda en pronunciación celeste y líneas de piel que forman rombos concéntricos, se han recamado los cristales que centellean su figura”.

16.- Las mejor vestidas: Amazonas, Apure, Delta Amacuro, Portuguesa, Trujillo y Vargas. ¿Las peores? Nueva Esparta, Monagas y Carabobo. Alguien que le diga a Miss Carabobo que el que va con la cola es Guárico.


17.- Los momentos “meme” de la noche: Henrys Silva haciendo una transmisión en Instagram con el teléfono en horizontal


y Fanny Ottati bailando al ritmo de la música de los audífonos de las concursantes en la pregunta final.


18.- Un sentido y merecido homenaje al maestro Juan Vicente Torrealba en el número criollo (aparentemente obligatorio) del certamen. Annaé y Anais Torrealba estuvieron a la altura. No así los cantantes masculinos. Lion y Dani Barón estaban fuera de su elemento y no pudieron aprovechar (el arreglo musical tampoco ayudó) el momento.

19.- Luego de haber hecho un buen trabajo con las preguntas finales en 2017, el formato de 2018 resultó un bodrio. No hubo buen entrevistador (¡Te extrañamos, Shirley!) y era una sola pregunta para las cinco, bastante genérica por cierto. Si Miss Vargas tenía alguna oportunidad de ganar el concurso, la perdió en los 7 segundos que pasó trastabilleando al iniciar su respuesta.

20.- Isabella Rodríguez (¡de Petare para el mundo!) es la nueva Miss Venezuela. Por primera vez, la reinante soberana y su antecesora son morenas, muestra de la apertura del certamen a las bellezas mestizas. Rodríguez portaba la banda de Portuguesa, que no ganaba la corona desde la presidencia de Luis Herrera Campins (1983) con Paola Ruggeri. Es la primera vez que una mujer de apellido Rodríguez (uno de los cinco más populares del país) obtiene el reinado.

Fuente: Medium.com

The Office Laughing GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
70 shares, 3 points

Dando de qué hablar...