El Papa Francisco recibió denuncia por la «Isla Sexual» ??

1 min


35
71 shares, 35 points

Hace unos días en diario The Sun sacó a la luz el escándalo de un evento sin precedentes que reunió a 50 hombres en «Isla Sexual», una fiesta que duró cuatro días, para el disfrute de comida, alcohol, drogas y prostitutas de manera ilimitada y sin restricciones.

En 2017 la fiesta se estaba programando en Cartajena, Colombia, sin embargo, sus intenciones provocaron alerta en las autoridades locales, lo que entorpeció su realización.

Las últimas investigaciones revelaron que un sacerdote local de Cartagena, habría recurrido al papa Francisco para expresar su descontento por la realización del evento sexual, calificado por las autoridades como ‘repugnante’ y ‘espeluznante’, e incluso relacionado con la trata de personas, distribución de drogas y otros delitos.

El evento se realizó finalmente en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta de Venezuela. Según un informante, los organizadores cambiaron la locación por razones “seguridad” ante las presiones gubernamentales, eclesiásticas y sociales de Colombia Y Trinidad y Tobago, los dos países donde se planeaba en sus inicios.

El costo de la entrada al evento es de 4.500 dólares y ofrece alojamiento, traslado, comida, alcohol. drogas, música y prostitutas, a gusto de los asistentes.

El trailer del evento fue grabado en las instalaciones del Hotel Hesperia de Margarita, sin embargo la directiva de la cadena lo negó a través de un comunicado, incluso cuando se observa el hotel en el explícito audiovisual.

Esto es grave

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

35
71 shares, 35 points
En Instagram: @AlejandroBernal777