Tarantino protagonizó su propia película al enfrentarse a dos ladrones que ingresaron a su casa

Tarantino protagonizó su propia película al enfrentarse a dos ladrones que ingresaron a su casa

El portal TMZ dio a conocer el hecho que ocurrió el domingo


Quentin Tarantino, se encuentra trabajando en su próxima película “Once Upon a Time”, donde varios artistas de la talla de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

Sin embargo, el ganador dos veces del Óscar en la categoría de “Mejor Guión Original” ha tenido que vivir su propia película cuando se enfrentó a dos ladrones que pretendían robarlo en su propia casa.

En un ataque de valentía o imprudencia, el director de cintas como Inglourious Basterds, Pulp Fiction y Kill Bill, se dio cuenta que alguien había ingresado a su casa por una puerta trasera y bajó a confrontarlos, por lo que salieron corriendo, no sin antes llevarse joyas y algunos objetos de valor.

El portal TMZ dio a conocer el hecho que ocurrió el domingo alrededor de la medianoche en su casa de Los Ángeles.

Según fuentes que explicaron el hecho a ese medio, relatan que el cineasta de 55 años miró a su alrededor, encontró a los muchachos y los “confrontó”. Lo que Quentin hizo pareció funcionar, porque los ladrones se fueron de allí.

La policía no ha descrito la forma en la que Tarantino hizo frente a los ladrones, pero parece que surtió efecto, ya que abandonaron el domicilio del realizador poco después.

Las autoridades están analizando un video de vigilancia en el vecindario que podría ayudarles a identificar a los ladrones.

Quentin es la última celebridad en ser robada después de la hija de Magic Johnson, Elisa, escapó de una invasión a su hogar a principios de este mes luego de que dos hombres armados irrumpieron y se llevaron un Rolex, joyas y dinero en efectivo.

Tarantino se encuentra, actualmente, terminando de rodar Once Upon a Time in Hollywood, la película ambientada a finales de los años 60.

El nuevo proyecto de Tarantino, que tendrá los macabros asesinatos de la “Familia”, el clan dirigido por Charles Manson, como telón de fondo, tiene programado su estreno para el 26 de julio de 2019.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Tarantino protagonizó su propia película al enfrentarse a dos ladrones que ingresaron a su casa

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock