El «spiderverse» llegó a Venezuela con Spider-Man: Un nuevo Universo

Esta película se centra en Miles Morales, un adolescente afroamericano-puertorriqueño1 min


-1
57 shares, -1 points
Spider-Man

Cinematográfica Blancica presenta la aclamada cinta animada Spider-Man: Un nuevo Universo (SpiderMan: Into The Spiderverse) centrada en el personaje de Miles Morales quien está acompañado de varias versiones más Spider-Man del universo arácnido. La cinta de Sony Pictures Animation, nominada a los Globos de Oro como Mejor Película Animada, llega a los cines venezolanos el viernes, 21 de diciembre.

Spider-Man: Un nuevo Universo se centra en Miles Morales, un adolescente afroamericano-puertorriqueño de Brooklyn, que intenta encajar en una nueva escuela privada de Manhattan. La vida de Miles se complica cuando una araña radioactiva lo muerde, y él comienza a desarrollar superpoderes. Mientras tanto, el malvado cerebro criminal de la ciudad, Kingpin, ha desarrollado un súper colisionador nuclear que abre un portal a otros universos, del cual salen versiones diferentes de Spider-Man: un Peter Parker más viejo, Spider-Gwen, Spider-Man Noir, Spider-Ham y la anime Peni Parker, y llegan al mundo de Miles. Con la ayuda estos personajes, Miles aprende a aceptar los desafíos y responsabilidades de ser un superhéroe real. Finalmente, se da cuenta de que cualquiera puede ponerse la máscara del héroe y luchar para mejorar el mundo.

Columbia Pictures presenta, en asociación con Marvel, una película de Sony Pictures Animation, dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman; y producida por Avi Arad, Amy Pascal, Phil Lord, Christopher Miller y Christina Steinberg, a partir de un guion de Phil Lord y Rodney Rothman, y una historia de Phil Lord basada en Marvel Comics.

La cinta ha contado con el visto bueno de la crítica especializada y ha obtenido el galardón como Mejor Película Animada otorgado por la Asociación de Críticos de Los Ángeles y el Círculo de Críticos de Nueva York. La cinta compite como Mejor Animación en los premios Critic’s Choice y en los Globos de Oro.

Los fanáticos del universo arácnido y el público en general podrán disfrutar de una de las mejores películas del año como lo es Spider-Man: Un nuevo Universo, a partir del viernes 21 de diciembre, fecha de su estreno a nivel nacional.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
57 shares, -1 points