Meghan Trainor se casó con el actor de «Mini Espías»

La revista People publicó imágenes de la ceremonia 1 min


3
57 shares, 3 points

La interprete de All About That Bass se lanzó al agua este sábado con su novio, el actor Daryl Sabara, conocido por interpretar a Juni Cortez en la saga de Mini Espías, dirigida por Robert Rodríguez. La ceremonia fue privada y no contó con lujos, a los que están acostumbrados muchos artistas del medio. La boda fue celebrada en el patio trasero de la cantante.

La revista People confirmó que la ganadora del Grammy dijo «sí, acepto» en Los Ángeles, California, ante 100 personas entre amigos y familiares.

La feliz novia usó un «elegante» vestido de la firma Berta, con zapatos de la marca Badgley Mischka y joyería de Norman Silverman.

View this post on Instagram

Styled by? @hayley_atkin_ @imngo for the custom design @swarovski for the jewels ? @enriquethetailor for the tailoring @aleezysteez @courtneymadison_ Glam by???‍♀️ @acommonfemalecitizen @giannetos Spray tan by ? @glowboss.co Choreo/creative directors ? @charmladonna @melissamyrtle @siennalyons1 CHEERLEADERS ? @dccheerleaders Dancers ? @jennydailey88 @ashleycinqmars @alexandreaclark4 @randiliberman @bperryrussel @kimkingras @sheisb.alexx @fatherteresaa @_iamashleycruz @itschinataylor @christinakimdavis_ @justcallmekelpie Drummers ? @annie_heffley @amyallmon @emmalucindacarpenter @hannahhh_gro @kayliebrookedrums @ciera.bryn15 @ashley_ride @xo_jasss_ @allison_weaver New family members @cjonesanderson❤️ @dallascowboys ? Loved by @darylsabara ? Video by @ryan.trainor

A post shared by Meghan Trainor (@meghan_trainor) on

Los novios dijeron sus votos desde tarjetas escritas a mano. Para la recepción, se cambiaron de ropa y se pusieron tenis, con el fin de estar más cómodos.

«Tengo mucho más de lo que siempre soñé. Es el inicio de una asombrosa y entera vida», dijo Trainor según la publicación en su edición de EEUU.

En tanto, el novio, quien se hizo famoso por la cinta «Spy Kids», dijo ser «el chico más afortunado del mundo».

La pareja se conoció en 2014 durante una fiesta, poco tiempo antes de que ella se convirtiera en una famosa cantante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
57 shares, 3 points