“Fue una experiencia gratificante»: Alexander Albarrán trabajó junto a San Luis y Andrés Cepeda

1 min


0
80 shares

Un mensaje claro, nostálgico y orgánico es lo que logró imprimir el productor audiovisual venezolano Alexander Albarrán a través del video del tema “Son tan buenos los recuerdos”; que grabó para el reconocido dúo SanLuis y el cantautor colombiano Andrés Cepeda en el que estuvo presente como productor, cámara y editor.

El resultado final de este material logró cautivar a quienes a través de cada estrofa se identificaron con el mensaje final; un regalo navideño para la fanaticada de estas estrellas.

La calidez de las imágenes; que fueron grabadas con un equipo de la más alta tecnología y el estilismo que este joven productor le otorgó a este trabajo, hace que este video sea uno de los más reproducidos en esta temporada decembrina.

“Tomé en cuenta el ambiente acogedor; la camaradería que estos artistas mantuvieron durante la grabación para que el público captara fácilmente el tema. Cada imagen se contaba sola, pero igual fue un reto poder tener el resultado final en tan solo dos días de su estreno”, señaló Albarrán.

Este audiovisual, se grabó en el estudio Audiovisión de Bogotá, se realizó días previos a la llegada de Navidad; suponiendo así un reto para este joven radicado en tierras colombianas. En tan solo dos días editó este material obteniendo así un resultado muy emotivo, acogedor y ameno.

“Fue una experiencia gratificante; porque significó la materialización de un proyecto en el que se unieron dos culturas con las que me siento plenamente identificado. Estar en el set con artistas que crecí escuchando fue algo muy bonito; logré conectarme plenamente con lo que se quería transmitir”, añadió.

Durante un día y más de 10 horas de trabajo; este escenario permitió obtener un resultado impecable y que perdurará en el tiempo. No solo destacó el profesionalismo de estas figuras de la música; sino también las de este realizador venezolano que cada vez más trasciende con cada uno de sus proyectos audiovisuales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares