Sixto Rein lanzó “Chanel” junto a BadBoyz y Tony Brouzee

Sixto Rein cierra el año con el lanzamiento de “Chanel”1 min


0
60 shares

Para seguir sumando éxitos a su carrera profesional, Sixto Rein cierra el año con el lanzamiento de “Chanel”, junto a BadBoyz y Tony Brouzee. Desde el pasado 21 de diciembre, puede disfrutarse del tema en todas las plataformas digitales del artista.

Desde que BadBoyz y Tony le presentaron el proyecto al “Original Boy”, se enamoró del mismo, por lo que no podía perder la oportunidad de participar y seguir probando fusiones en sonido tropical. Es así como entre los tres terminaron de componer este Reggaeton/Dancehall, mientras que la producción corrió por cuenta de César Querales y la mezcla es del cotizado Súbele Ram.

“Chanel” cuenta con un videoclip dirigido por Guillermo Figueredo, grabado en Caracas bajo la producción de Dogma Visual. En el mismo se puede apreciar la aparición de los influencers Lucho Mosqueda, Pande, Daniela Barranco e Ilich.

Sin duda, este año fue muy movido para Sixto Rein en cuanto a su trabajo. Este es el cuarto tema que lanza, contando con mucho éxito en cada uno de ellos. Además, ha tenido la oportunidad de recorrer varios países de América Latina como México, República Dominicana, Ecuador y Perú.

Para 2019, el “Original Boy” viene cargado de sorpresas y mucha música para su fanaticada. Así como importantes proyectos a dúo con otros talentos, tanto nacionales como internacionales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
60 shares