Creador de Deadpool está a favor de que Ryan Reynolds repita como «Linterna Verde»

El escritor de cómics publicó un tuit refriéndose al tema1 min


1
86 shares, 1 point

Ryan Reynols pudo reivindicarse con su papel de Deadpool, después de haberlo estropeado en la película de Wolverine – Orígenes. El éxito de las dos entregas de Deadpool ha sido fantástico para 20th Century Fox y también para la carrera del actor. Por lo tanto, muchos le han planteado que también se reivindique con el papel de Linterna Verde el cual fue duramente criticado en 2011 y logró una escasa recaudación en taquilla.

Reynols, hasta el momento no tiene pensado retomar el papel, pero si ha referido a él en las escenas post-créditos de Deadpool II, el personaje de Wade Wilson le pega un tiro al propio Ryan antes de firmar el contrato para el filme del guardián verde. Sin embargo, existe gente interesada en que el papel de Hal Jordan sea rescatado; como Rob Liefeld, creador del Mercenario Bocazas, quien ha propuesto en Twitter el regreso de Reynolds como Linterna Verde.

Rob Liefeld

«Les lo juro. Me encantaría ver de nuevo a Ryan como Linterna Verde», ha escrito Rob Liefeld en su perfil oficial en Twitter. «Creo que recibiría reacciones positivas. A pesar de la escena postcréditos de Deadpool 2. Podría ser enorme. Ahí lo dejo». Otro tema muy diferente es que Ryan Reynolds, que el 7 de junio hará de Pikachu en Pokémon Detective Pikachu, quisiera hacerlo. «Nunca he visto la versión completa y definitiva de Linterna Verde», afirmaba en una entrevista de este año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point