Nacho aseguró que Angie Pérez solía «vender su cuerpo» ??

Angie Pérez insiste en que Nacho es un “hipócrita” y lo tilda de “enchufado”1 min


154
95 shares, 154 points
Nacho

La periodista venezolana Angie Pérez y el cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, protagonizaron un nuevo escándalo en las redes sociales, tras la llegada del artista a Venezuela.

En las publicaciones de Pérez, ella insiste en que Nacho es un “hipócrita” y lo tilda de “enchufado”. En esta oportunidad, por una fotografía del cantante con la hija de la ex gobernadora de Aragua y supuesta mano derecha de Tareck El Aissami, Caryl Bertho.

View this post on Instagram

Me llega esto de muy buena fuente (favor abstenerse fanátic@s loc@s y cieg@s: serán bloqueados y reportados): “Te paso el dato : Primer acto de heroísmo de @nacho en Vzla: selfie con la hija de la exgobernadora de Aragua y mano derecha de Tarek, Caryl Bertho. Esta joven es socia de Nacho y de Aldo Sapienza y tiene su pastelería en el local del reggaetonero “libertario” en Maracay. Un héroe sin duda‬. Por qué @nacho aterrizó en Valencia? Porque ya estaba negociado con @rafaellacava10 su entrada al país, creo q es mejor que nacho siga con sus show musicales y no prestarse para los show del régimen.‬ ‪Porque @nacho no le habla claro a sus seguidores sobre ‬quiénes y bajo qué intereses lo estaban preparando para una posible candidatura política ? Cuales fueron los libros que le mandaron a leer para su preparación?” Continuará…

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Según Angie, la joven es socia del cantante y de Aldo Sapienza, con quien también tiene un fotografía el artista venezolano.

View this post on Instagram

Menos mal que soy “chiquitica” @nacho. Dedicas tanto tiempo a desacreditarme con falacias, que tú solito te delatas: tanto te duele la verdad, que andas inventando MENTIRAS sobre mí. Cobarde y poco hombre es lo que eres: inventar semejante barbaridad como que yo vendía mi cuerpo cuando JAMÁS lo he hecho, a diferencia de las bataclanas del régimen, muchas de ellas amiguitas tuyas también. Y sí: llegué a 300k pero NO POR TI NI POR NORKYS (tremendo ego recrecido el de ustedes: más bien les han bajado los seguidores a ambos), sino porque los #venezolanos de bien YA NOS CANSAMOS de #HIPÓCRITAS como ustedes, que fingen ser “#opositores” mientras se lucran del #regimen. No hablemos de listas, porque sé TODO sobre cierta Chica Brahma ex novia de Jorge Rodríguez, que te ayudó a convencer a Chávez a darle una casa de Misión Vivienda a tu abuela, teniendo incluso a tus hermanos constructores. Ustedes LE QUITARON LA OPORTUNIDAD a otros venezolanos que SÍ TENÍAN LA NECESIDAD de obtener una vivienda, pero no los recursos. Niégalo, pues: a ver con qué mentira vas a salir ahora. Te lo dije: apenas vamos comenzando…

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Tras estas declaraciones, Nacho afirmó que las acusaciones de Angie eran falsas y aseguró que la periodista habría vendido su cuerpo a varios miembros de las directivas de varios canales.

“La gente sabe que vivo de la música, pero ¿de qué vive ella…? antes vivía de poner a la orden el cuerpo que tenía a ciertos directivos de varios canales. Después yo les paso la lista”, fueron las palabras de Nacho.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

154
95 shares, 154 points
@iVictorGonzalez #Farandictor