Nacho aseguró que Angie Pérez solía "vender su cuerpo" 💄💵

Nacho aseguró que Angie Pérez solía “vender su cuerpo” 💄💵

Angie Pérez insiste en que Nacho es un “hipócrita” y lo tilda de “enchufado”


Nacho

La periodista venezolana Angie Pérez y el cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, protagonizaron un nuevo escándalo en las redes sociales, tras la llegada del artista a Venezuela.

En las publicaciones de Pérez, ella insiste en que Nacho es un “hipócrita” y lo tilda de “enchufado”. En esta oportunidad, por una fotografía del cantante con la hija de la ex gobernadora de Aragua y supuesta mano derecha de Tareck El Aissami, Caryl Bertho.

View this post on Instagram

Me llega esto de muy buena fuente (favor abstenerse faná[email protected] [email protected] y [email protected]: serán bloqueados y reportados): “Te paso el dato : Primer acto de heroísmo de @nacho en Vzla: selfie con la hija de la exgobernadora de Aragua y mano derecha de Tarek, Caryl Bertho. Esta joven es socia de Nacho y de Aldo Sapienza y tiene su pastelería en el local del reggaetonero “libertario” en Maracay. Un héroe sin duda‬. Por qué @nacho aterrizó en Valencia? Porque ya estaba negociado con @rafaellacava10 su entrada al país, creo q es mejor que nacho siga con sus show musicales y no prestarse para los show del régimen.‬ ‪Porque @nacho no le habla claro a sus seguidores sobre ‬quiénes y bajo qué intereses lo estaban preparando para una posible candidatura política ? Cuales fueron los libros que le mandaron a leer para su preparación?” Continuará…

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Según Angie, la joven es socia del cantante y de Aldo Sapienza, con quien también tiene un fotografía el artista venezolano.

View this post on Instagram

Menos mal que soy “chiquitica” @nacho. Dedicas tanto tiempo a desacreditarme con falacias, que tú solito te delatas: tanto te duele la verdad, que andas inventando MENTIRAS sobre mí. Cobarde y poco hombre es lo que eres: inventar semejante barbaridad como que yo vendía mi cuerpo cuando JAMÁS lo he hecho, a diferencia de las bataclanas del régimen, muchas de ellas amiguitas tuyas también. Y sí: llegué a 300k pero NO POR TI NI POR NORKYS (tremendo ego recrecido el de ustedes: más bien les han bajado los seguidores a ambos), sino porque los #venezolanos de bien YA NOS CANSAMOS de #HIPÓCRITAS como ustedes, que fingen ser “#opositores” mientras se lucran del #regimen. No hablemos de listas, porque sé TODO sobre cierta Chica Brahma ex novia de Jorge Rodríguez, que te ayudó a convencer a Chávez a darle una casa de Misión Vivienda a tu abuela, teniendo incluso a tus hermanos constructores. Ustedes LE QUITARON LA OPORTUNIDAD a otros venezolanos que SÍ TENÍAN LA NECESIDAD de obtener una vivienda, pero no los recursos. Niégalo, pues: a ver con qué mentira vas a salir ahora. Te lo dije: apenas vamos comenzando…

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Tras estas declaraciones, Nacho afirmó que las acusaciones de Angie eran falsas y aseguró que la periodista habría vendido su cuerpo a varios miembros de las directivas de varios canales.

“La gente sabe que vivo de la música, pero ¿de qué vive ella…? antes vivía de poner a la orden el cuerpo que tenía a ciertos directivos de varios canales. Después yo les paso la lista”, fueron las palabras de Nacho.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
24
Angry
Cute Cute
23
Cute
Fail Fail
85
Fail
Geeky Geeky
23
Geeky
Lol Lol
26
Lol
Love Love
73
Love
OMG OMG
29
OMG
Win Win
21
Win
WTF WTF
67
WTF

Nacho aseguró que Angie Pérez solía “vender su cuerpo” 💄💵

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock