Ozuna le regaló una casa nueva a su madre ???

1 min


5
62 shares, 5 points
ozuna

El cantante puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido por su nombre artístico Ozuna, le ha hecho el regalo que todo hijo querría hacerle a su madre: una casa nueva.

A través de su perfil de Instagram, el artista de género urbano ha mostrado el lujoso regalo que le ha hecho al «amor de su vida», como dice él mismo.

«Gracias por darme la vida y por nunca tener un no para mi. Eres lo más grande para mi corazón. Te amo te amo. Gózatela. Yo puedo dormir donde sea pero tú no», ha escrito el intérprete junto al video en el que muestra el que será el nuevo hogar de su progenitora.

“Regalo del 2018. Santa Claus. La casita de la madre. Dios te la cuide mi amor. Te amo mucho”, dice Ozuna a la vez que enseña la vivienda que cuenta con una impresionante piscina con la cara de un oso, icono del ultimo álbum del artista.

En otro de los emotivos vídeos que circula en las redes sociales del momento en el que le da la gran sorpresa, se puede ver la gran emoción de la madre del boricua al ver la casa y por supuesto la de Juan Carlos al entregarle el regalo con todo su amor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
62 shares, 5 points
@iVictorGonzalez #Farandictor