Convierten casa donde grabaron «Bird Box» en atracción turística ??

La propietaria confesó que recibió $ 12,000 para las tomas exteriores1 min


2
59 shares, 2 points

«Bird Box: A ciegas», no solo se convirtió en la película original más exitosa de Netflix, sino que se tornó un fenómeno viral, tal popularidad ocasionó que cientos de fanáticos se acerquen a una de las locaciones del filme convirtiéndola en una atracción turística.

La propiedad que está ubicada en Monrovia, un pueblo localizado a 20 millas de Los Ángeles, fue utilizada para grabar las escenas donde los protagonistas del filme se refugian para escapar de los entes malignos que generan miles de muertes. Y es justamente ahí donde cientos de fanáticos se han acercado para tomarse fotos desde el estreno de la película el pasado 21 de diciembre.

Resultado de imagen para casa birdbox

Asimismo indicó que todos los que se detuvieron para tomar una foto de la casa de «Bird Box», han sido muy educados, y algunos incluso han tocado la puerta para pedir permiso.

La propietaria confesó que recibió $ 12,000 para las tomas exteriores, y a pesar del papel central de su casa en la película, no tiene planes de ver «Bird Box», puesto que no cuenta con una suscripción de Netflix.

Además, dijo que su casa ha aparecido en al menos otras tres películas en los últimos 20 años, aunque no pudo recordar títulos específicos.

¿Habrá que llevar venda para los ojos?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
59 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777