“Aquaman”, “Wifi Ralph” y “El Grinch”: Estas fueron las películas más vistas de la semana ??

2 min


2
91 shares, 2 points
Aquaman Wifi Ralph El Grinch

Los tres primeros lugares del Top 5 se mantienen invariables; en la cima continúa “Aquaman”. Jason Momoa, en su lucha por conquistar el trono de Atlantis, ha logrado sumergir al público venezolano en el viaje de su vida para descubrir quién es realmente y la misión que le toca emprender, luego de conocer ese mundo y los misterios que se negaba a develar.

Resultado de imagen para Aquaman

Al cierre de 2018, esta cinta recaudó más de 750 millones dólares, con lo que estaría cerca de hacer realidad las estimaciones de los productores de superar la barrera de los mil millones de dólares. De esta manera se convertiría en una de las películas más taquilleras de Warner Bros.

Resultado de imagen para Wifi Ralph

“Wifi Ralph”, ocupa la segunda casilla del ranking nacional. Otro viaje que acapara la atención mundial, es el que realiza el personaje central de esta cinta, Ralph El Demoledor, pero por internet en la búsqueda de una pieza para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. Según reseñan medios de comunicación especializados, la película animada de Disney ha logrado recaudar US$ 175.907.767 hasta el 30 de diciembre de 2018.

Resultado de imagen para El Grinch

En el tercer puesto, “El Grinch”. Este gruñón de color verde que planea robarse la Navidad de los habitantes de Villaquien, sigue atrapando la atención de los más pequeños en su quinta semana en cartelera.

Resultado de imagen para El regreso de Mary Poppins

“El regreso de Mary Poppins”, llegó para ubicarse en el cuarto lugar, tras su primer fin de semana en la salas de cine del país. En esta oportunidad, la niñera mágica, interpretada por Emily Blunt, vuelve a entrar en la familia Banks junto a Lin-Manuel Miranda, como Jack, para ayudarlos a redescubrir la alegría y fantasía de sus vidas. Meryl Streep, Colin Firth, Angela Lansbury y Emily Mortimer, completan el reparto de la película.

Resultado de imagen para Spider-Man: un nuevo universo

Y, desplazado al quinto lugar del Top 5 nacional, se encuentra “Spider-Man: un nuevo universo”. Este film animado basado en los personales de Marvel Comics, acumuló 104 millones de dólares en la taquilla mundial hasta el último fin de semana del año pasado. Peter Parker y Miles Morales, siguen entre las preferencias del público venezolano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
91 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor