Este fue el regalo que James Rodríguez le dio a Shannon de Lima en Navidad ??

Shannon de Lima y James Rodríguez recibieron el 2019 juntos en Colombia. 1 min


8
91 shares, 8 points
Shannon de Lima y James Rodríguez

Al parecer Shannon y James disfrutaron de su primera navidad juntos, en Colombia. Y fue por esta razón que el futbolista colombiano quiso lucirse con una gran detalle para la modelo venezolana.

Fuentes colombianas informan que el jugador del Bayern viajó con la modelo venezolana a Colombia para recibir el 2019 en su lujoso penthouse en Playa Dormida con una gran fiesta rodeados de amigos y muchas sorpresas.

El portal web también relata que James Rodríguez contrató al cantante vallenatero Peter Manjarrés para que le cantara exclusivamente en vivo el tema Traga’o de ti.

Blue Radio señala que también han recibido la visita del ‘Pibe’ Valderrama y Teófilo Gutiérrez, y contrató a otros artistas como Wilfran Castillo y Trapical Minds.

Hasta los momentos, ninguno de los dos ha publicado fotografía juntos en sus redes sociales. Sin embargo, pudimos notar que ambos recibieron el año en la playa.

View this post on Instagram

2019 ??? ? @marcjacobs #marcjacobssunglasses

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Tras meses de fuertes rumores sobre su romance, ni Shannon ni James han confirmado o negado que mantienen una relación amorosa. Sin embargo, todos sus seguidores están seguros que entre el futbolista colombiano y la modelo venezolana existe algo más que una amistad.

Todas queremos a un James en nuestras vidas

Swoon Love GIF by NICOLE DONUT - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
91 shares, 8 points

Dando de qué hablar...