Jim Parson quiere que en la última temporada de «The Bing Bang Theory» el ascensor de la serie funcione

"The Bing Bang Theory" está por llegar a su fin, tras una década de entretenidos capítulos1 min


2
108 shares, 2 points

La serie más popular del momento «The Bing Bang Theory» está por llegar a su fin, tras una década de entretenidos capítulos. Tras doce temporadas en ininterrumpidas, Sheldon, Leonard y Penny se despiden de los espectadores para siempre con un final con el que prometen no decepcionar. «Será un gran final para mí», afirma Kaley Cuoco, la vecina favorita de los físicos más excéntricos de Pasadena.

Junto a Jim Parsons y Johnny Galecki, Cuoco ha liderado este barco al que se han sumado los rostros de Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch y Mayim Bialik. Ahora son los tres protagonistas los que aparecen en la portada de EW dedicada al final de la serie, y los que posan en el espacio con sus mejores galas y sus mejores sonrisas.

Parsons y Cuoco tienen claro su deseo para el final de la duodécima temporada: «Que el ascensor funcione. Ese es uno de mis deseos. Que el ascensor esté arreglado, al menos por un minuto, y después que todos nos quedemos encerrados en él». Al contrario que ellos, Galecki ha optado por el lado emocional asegurando que espera que haya muchos momentos lacrimógenos. «Ninguno de nosotros va a ser capaz de evitar llorar durante la última claqueta».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
108 shares, 2 points