El final de Bird Box era más «oscuro» en la novela oríginal

El final escrito por Josh Malerman es distinto al que vimos en pantalla1 min


0
68 shares

El 2019 comenzó con buen pie siendo el año de los grandes estrenos, siendo uno de ellos la nueva película de Netflix, Bird Box. El film protagonizado por Sandra Bullock ha sido un éxito en la plataforma streaming, pero su historia en la pantalla es muy distinta a la que inventó el autor Josh Malerman.

La terrorífica historia protagonizada ha logrado un récord indiscutible de reproducciones entre las películas originales de la plataforma y las redes sociales están repletas de análisis y memes sobre ella. Sin embargo, lo que muchos espectadores no saben es que es una adaptación de la novela homónima escrita por Josh Malerman, autor que imaginó un destino mucho más oscuro para sus protagonistas.

La Bird box cinematográfica acaba con Malorie y sus dos hijos a salvo dentro de una escuela donde hay más supervivientes que viven sin vendar sus ojos y con material suficiente para ayudar a la familia recién llegada. Sin embargo, la novela explica cómo, al introducirse en el edificio, descubre que todo por lo que ha luchado no merece la pena: las personas que han sobrevivido continúan con su ceguera y no tienen ningún refugio con el que ayudar a los pequeños.

Pese a que el libro es mucho más oscuro y entristecedor, la directora Susanne Bier y el guionista Eric Heisserer han decidido maquillar la trama para que el duro viaje que los espectadores presencian, les deje con un buen sabor de boca.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares