Adamari López rompe en llanto tras su regreso a las pantallas de Telemundo

La actriz contó todo sobre su enfermedad que la obligó a ausentarse 1 min


2
78 shares, 2 points

Después de una larga ausencia, la actriz y presentadora puertoriqueña Adamari López regresó a los estudios de Telemundo para continuar con su labor de host en el programa vespertino “Un Nuevo día” de la famosa cadena de televisión estadounidense.

López se había ausentado del programa por problemas de salud, estuvo casi tres meses de reposo desde el pasado mes de octubre del viejo año.  Tras su ausencia en la pantalla chica, muchos fanáticos comenzaron a especular sobre su estado de salud.

Se supo que por complicaciones relacionadas con el virus de la influenza estaba hospitalizada en Miami. A mediados de octubre la propia Adamari informó en su cuenta de Instagram que no se sentía bien y tuvo que acudir al hospital a que le colocaran suero.

Al parecer el estrés había hecho que se le complicara una gripa.

A finales de noviembre rompió el silencio sobre su estado de salud y en una llamada telefónica a “Un Nuevo Día” comentó:

“Estuve bien delicada. No pensé que una influenza, un catarro se pudiera complicar tanto. Hay muchas cosas que no recuerdo de este proceso que viví en estas últimas semanas. Pero estoy bien, en camino a recuperarme, a estar mejor, a estar más fuerte, a fortalecer mi sistema inmunológico, a fortalecer mi cuerpo y a poder regresar a la normalidad”.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
78 shares, 2 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF