Hombre agredió a empleada de McDonald’s porque no le entregó unos pitillos ?? [Video]

Tras varios segundos, amigos del atacante lo neutralizaron y los presentes llamaron a las autoridades para luego identificarlo1 min


6
83 shares, 6 points

Un hombre identificado como Daniel Taylor, agredió salvajemente a una mujer en un local de comida rápida de la cadena McDonald’s ubicado en Florida, Estados Unidos.

En principio, el hombre de 40 años pidió a la empleada, Jasmine James, un par de pitillos, cuando este recibía su orden, a lo que la mujer contestó que «existe una nueva ley frente al uso de estos utensilios y que solamente serían entregados si el cliente los solicitaba y los compraba en paquete».

El hombre tomó por la franela de manera brusca a la mujer y la empujó hacia él. Por su parte, Jasmine se defendió con los brazos mientras gritaba que la soltara.

Tras varios segundos, amigos del atacante lo neutralizaron y los presentes llamaron a las autoridades para luego identificarlo. Cuando Taylor era llevado a la salida, golpeó a otro empleado en el abdomen. Por lo que tendrá que responder ante la justicia por dos cargos.

«Deme una Big Mac con doble de golpes»

via GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
83 shares, 6 points
En Instagram: @AlejandroBernal777