Netflix anunció nuevas tarifas de su servicio ??

Los suscriptores existentes se cambiarán a los nuevos planes de precios "en los próximos meses"1 min


2
46 shares, 2 points

Conforme pasa el tiempo, el público se adapta a las nuevas tecnologías y la popularidad de Netflix como alternativa a la televisión y el cine crece como espuma. La plataforma de transmisión está usando eso a su favor y está adaptando sus precios para mantener su dominio.

El plan más popular de Netflix , el nivel estándar que ofrece dos transmisiones de HD, aumentó un 18%, de $ 10.99 a $ 12.99 por mes. El plan Premium, que ofrece hasta cuatro transmisiones Ultra HD, aumenta de $ 13.99 a $ 15.99 por mes (hasta un 14.3%). Además, la compañía por primera vez estará subiendo de precio su plan Básico, que ofrece no ofrece opciones HD, de $ 7.99 a $ 8.99 por mes (+ 12.5%).

Los nuevos precios, que son los mayores aumentos de tarifas en la historia de Netflix, se aplicarán a los nuevos suscriptores de Netflix en los Estados Unidos. Los suscriptores existentes se cambiarán a los nuevos planes de precios «en los próximos meses», según la compañía.

Netflix ha aumentado precios en los Estados Unidos y en varios mercados de América Latina y el Caribe donde la facturación se realiza en dólares estadounidenses, incluyendo Venezuela.

De vez en cuando, los planes y precios de Netflix son ajustados para poder agregar más series y películas exclusivas, desarrollar nuevas funcionalidades en la plataforma y encontrar nuevas formas de mejorar la experiencia en general.

La última vez que Netflix ajustó sus precios en Venezuela fue en 2015. Los aumentos de precio son específicos para cada mercado y este aumento no influye ni indica un cambio en otra región.

«Cambiamos los precios de vez en cuando a medida que continuamos invirtiendo en un gran entretenimiento y mejorando la experiencia general de Netflix», dijo una portavoz de la compañía en un comunicado.

Las acciones de Netflix subieron hasta un 6,8% en las operaciones matutinas del martes debido a las noticias de los aumentos de precios, con los inversores optimistas ante la evidencia de la creciente influencia del mercado.

La compañía está buscando aumentar los ingresos para compensar los costos crecientes del contenido que ofrecen, que se proyectaron en los 13,000 millones de dólares durante 2018.

Netflix elevó las tasas por última vez en el cuarto trimestre de 2017, dos años después de su alza anterior, y enfrentó cancelaciones mínimas.

A Venezuela no le gusta esta noticia

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
46 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777