Miley Cyrus respondió rumores sobre su presunto embarazo ??‍♀️?

Hasta el momento, no había hecho declaraciones, pero la estrella pop sintió la necesidad de hacerlo1 min


-2
51 shares, -2 points
Miley Cyrus

La cantante estadounidense Miley Cyrus ha dado una ingeniosa respuesta a los rumores sobre su embarazo; información que empezó a correrse luego de que saliera a la luz que se había casado en secreto con su novio Liam Hemsworth.

Hasta el momento, la estrella pop no había hecho declaraciones, pero sintió la necesidad de frenar los rumores y lo hizo a través de un divertido tweet en respuesta al Daily Mail Celebrity, que se ha hecho viral en las redes.

«No estoy esperando nada, pero me parece excelente que todo el mundo se haya alegrado tanto por nosotros. ¡Nosotros también nos alegramos mucho por nosotros! Estamos muy contentos ante este nuevo capítulo de nuestras vidas. Ahora, ¿puede dejarme en paz todo el mundo y volver a centrar su atención en un huevo?», escribió la artista.

Con su mensaje, Miley Cyrus hizo referencia a la imagen de un huevo que estuvo causando sensación en las redes al destronar a Kylie Jenner de su récord de la publicación con más likes en Instagram.

Asimismo, la cantante hizo un juego con la palabra ‘huevo’ en inglés (egg) en su post y lo acompañó con una foto suya en la que montó la foto del mencionado huevo en su barriga, para estar a tono con su siempre inigualable sentido del humor.

Ya nos habíamos ilusionado

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
51 shares, -2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor