Sabrina Sabrok mostró “las nalgas más grandes del mundo” 💉🍑

Sabrina Sabrok mostró “las nalgas más grandes del mundo” tras su operación 💉🍑


A mediados de diciembre pasado, la argentina Sabrina Sabrok entró al quirófano para aumentar el tamaño de sus glúteos, y hace poco publicó videos del resultado.

Los videos muestran los casi 2 kilos de silicona que se puso en cada nalga para cumplir su objetivo de tener la cola más grande del mundo. Esta es su cirugía número 53, según dijo ella misma hace mes y medio.

Durante su recuperación, Sabrina aseguró a Infobae que mandó a hacer unos implantes personalizados porque los convencionales “son mucho más chiquitos”.

La también modelo agregó que ya no le asusta entrar al quirófano: “A estas alturas, no me da miedo; me da más miedo un accidente u otra cosa. Yo me cuido muchísimo. Yo tomo mucha agua, me cuido las comidas, no fumo, no tomo, no me drogo, entonces eso me ha ayudado”.

De acuerdo con su relato, estas nuevas medidas la motivan a seguir sorprendiendo a sus seguidores, quienes pueden ver sus videos porno a través de su página web y sus redes sociales ‘premium’.

Con este nuevo tamaño de glúteos, ella también espera “grabar el video anal más perverso de la historia” y “hacer un video anal ‘superhardcore’”.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
10
Angry
Cute Cute
23
Cute
Fail Fail
88
Fail
Geeky Geeky
19
Geeky
Lol Lol
18
Lol
Love Love
53
Love
OMG OMG
16
OMG
Win Win
23
Win
WTF WTF
76
WTF

Sabrina Sabrok mostró “las nalgas más grandes del mundo” tras su operación 💉🍑

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock