«Cosas que pasan en la cancha»: Nicolás Díaz envió mensaje tras agresión a futbolista Pablo Bonilla ⚽??

1 min


8
106 shares, 8 points

Gran indignación ha causado la actitud del jugador chileno Nicolás Díaz, con el defensor venezolano Pablo Bonilla al llamarlo “muerto de hambre”, debido a la situación que vive su país.

Durante el encuentro de este sábado entre Chile y Venezuela, del Sudamericano Sub-20, fue captado el momento del insulto, que ha causado muchas reacciones en redes sociales.

En una acción viril, el zaguero de la ‘Vinotinto’ barrió limpiamente sobre el andino, que cuando se levantó le gritó: “Muerto de hambre”, a lo que el contrincante le respondió sonriendo y levantando el dedo pulgar.

View this post on Instagram

Quiero decirle a todos que lo que dije en el partido no lo siento de verdad. Yo y mi familia tenemos muchos amigos venezolanos y respeto muchísimo a toda la gente que ha venido a Chile a trabajar y ganarse la vida de buena forma. Si respondi como respondí, es porque Bonilla me insultó con algo que no vale la pena repetir cuando me caí en esa jugada, y en la calentura del momento son cosas que pasan en la cancha. Espero ver pronto a todo el plantel de Venezuela en el estadio para saludarlos y resolver este mal entendido. Ahora a trabajar para poder seguir peleando por un cupo en el hexagonal. De todas maneras, me da mucha pena todas las amenazas que he recibido, que ha recibido mi familia, mi hermano y mi polola. Cometí un error por cosas que pasan en la cancha y ojalá que pronto se solucione todo ???

A post shared by Nicolás Díaz (@nicodiaz.h) on

Minutos más tarde, mediante su cuenta de Instagram, Nicolás Díaz se disculpó y lamentó lo ocurrido en el encuentro. “Si respondí como respondí, es porque Bonilla me insultó con algo que no vale la pena repetir cuando me caí en esa jugada, y en la calentura del momento son cosas que pasan en la cancha”, sostuvo.

Finalmente, el seleccionado chileno expresó que posee muchos amigos venezolanos. «Quiero decirle a todos que lo que dije en el partido no lo siento de verdad. Yo y mi familia tenemos muchos amigos venezolanos y respeto muchísimo a toda la gente que ha venido a Chile a trabajar y ganarse la vida de buena forma”, escribió.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
106 shares, 8 points
@iVictorGonzalez #Farandictor