Alejandro Sanz nuevamente se solidariza con Venezuela ???

El pasado domingo el cantante español apoyó a través de sus redes sociales, la convocatoria de la Asamblea Nacional el próximo 23 de enero1 min


-1
47 shares, -1 points

Nuevamente el cantante español Alejandro Sanz se pronunció ante la situación que atraviesa Venezuela.

En esta oportunidad, Alejandro publicó en su cuenta de Instagram y Twitter un mensaje para promover la participación de la población venezolana en la concentración convocada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, el próximo 23 de enero.

“Todas las cosas importantes del mundo han sido conseguidas por personas que siguieron intentándolo cuando no parecía haber esperanza“, escribió el cantante español en sus redes sociales junto a dos audiovisuales.

Recordemos que esta no es la primera vez que Alejandro Sanz se pronuncia a favor del pueblo venezolano, en el 2017 el cantante español ofreció una rueda prensa en la que expresó su profunda preocupación por la situación política y social que atraviesa Venezuela.

“Es el pueblo venezolano, que está en la calle, la oposición son ellos. No tienen qué comer y les reprimen de forma brutal y eso ha sido siempre así, yo tengo medio corazón en Latinoamérica y los temas de allí me tocan, siento que debo estar al lado de quien sufre”, expresó.

Necesitamos más personas que piensen así

Happy Michelle Obama GIF by Election 2016 - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
47 shares, -1 points

Dando de qué hablar...