Budú se pronunció tras protesta en Cotiza: «Aquí está mi barrio» ???

En su cuenta de Instagram, Budú ha publicado varios audiovisuales que muestran la situación irregular en la zona popular de Caracas1 min


9
97 shares, 9 points
Budú

En la madrugada de este lunes, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) tomaron las calles cercanas al Comando de la Guardia Nacional (GNB) en San José de Cotiza, Caracas, tras un presunto alzamiento de militares que llamaron al desconocimiento de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

Desde las 4:00 am cuentas anónimas han publicado mediante de las redes sociales videos de unos presuntos funcionarios alzados en Escuadrón Montado de la GNB en Cotiza, lo que motivó a vecinos de la comunidad a salir a las calles para apoyar a los militares alzados.

Hasta el momento, vecinos del sector Cotiza, continúan protestando, pese a la represión por parte de varios funcionarios con bombas lacrimógenas, según puede evidenciarse en los videos que ha compartido el cantante Pedro Pérez, mejor conocido como Budú.

En su cuenta de Instagram, Budú ha publicado varios audiovisuales que muestran la situación irregular en la zona popular de Caracas, donde el intérprete ha vivido toda su vida y donde está residenciado actualmente, cuidando a su madre que sufre de alzheimer.

View this post on Instagram

Saben que es lo que me pregunto ?? Donde están las “figuras públicas” que están en venezuela ???? Por qué no hacen viral estos videos ? Por qué no suben nada en apoyo al pueblo ??? Ah pero pa subir videos estupidos vendiendo sus canciones videos y otras ridiculeces si no ? Veanlos mi gente. Vean quién ayuda a venezuela y quienes se hacen los webones. Pero claro pa vendenrse si son buenos cuerda de mamawebos hipócritas por eso soy como soy y no ando encompinchao con ningún mamawebo farsante … será que si suben un video mostrando lo qué pasa se les acaba la papita ? Será que los descubrirán que son unos enchufados ??? Vea usted ya que siempre le terminan comprando sus farsas a todos esas brujas !

A post shared by B.U.D.U. (@buduoriginal) on

Ante el silencio de varios personajes del entretenimiento nacional, Budú escribió: «Donde están las “figuras públicas” que están en venezuela ???? Por qué no hacen viral estos videos ? Por qué no suben nada en apoyo al pueblo ??? Ah pero pa subir videos estupidos vendiendo sus canciones videos y otras ridiculeces si no ? (…) Pero claro pa vendenrse si son buenos cuerda de mamawebos hipócritas por eso soy como soy y no ando encompinchao con ningún mamawebo farsante … será que si suben un video mostrando lo qué pasa se les acaba la papita ? Será que los descubrirán que son unos enchufados ???».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
97 shares, 9 points
@iVictorGonzalez #Farandictor