Chicago West cumplió su primer año: mira todos los detalles de la épica fiesta ??

La casa de Kim se ambientó en un laberinto dos personajes de Alicia y la Reina de corazones le dieron la bienvenida a sus invitados.2 min


16
87 shares, 16 points

La bebé de Kim Kardashian y Kanye West, Chicago, celebró su primer cumpleaños el pasado martes, por lo que la pequeña tuvo su gran celebración acompañada de la familia más famosa de Estados Unidos.

La reina del reality show compartió en sus redes sociales, reunión que estuvo rodeada de regalos, dulces y decoración inspirada en Alicia en el país de las maravillas.

Según una fiuente, Kim convirtió su mansión en un mágico país de las maravillas y no dudó en compartirlo: «Kim lo dio todo para la fiesta de Chicago y decoró su casa con el tema Disney, Alicia en el país de las maravillas. Las decoraciones fueron extremas y está realmente emocionada», dijo el informante.

«Kim quería que todos los primos se vistieran de acuerdo con el tema y Chicago tuvo su propio disfraz a la medida», añadió.

La casa de Kim se ambientó en un laberinto dos personajes de Alicia y la Reina de corazones le dieron la bienvenida a sus invitados.

La persona allegada a la familia alegó que los organizadores «se encargaron de cada detalle» y añadió: «El interior se decoró como un jardín, con césped falso, rosas rojas y un divertido laberinto para que los chicos lo recorrieran. Afuera tenían una casa inflable y personajes de Alicia para que entretuvieran a los chicos. Los personajes tuvieron una fiesta de té con los niños y jugaron ajedrez con piezas gigantes. Les leyeron cuentos y los ayudaron en una estación del Sombrerero loco donde podían hacer diferentes sombreros y tocados».

Manualidades, globos inflables y muchos postres fueron algunas de las atracciones. Además, los invitados más pequeños se fueron con un animal de peluche de regalo. «Fue una fiesta muy tierna, todos los niños se divirtieron mucho», dijo la fuente.

Fancy!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

16
87 shares, 16 points
En Instagram: @AlejandroBernal777