Kylie Jenner posa en traje de baño y enciende las redes

Kylie Jenner posa en traje de baño y enciende las redes 🔥🍑

Kylie Jenner y su pequeña familia han disfrutado durante los últimos días unas paradisíacas vacaciones en las Islas Turcas y Caicos


Hace unas horas la hermanita menor de las Kardashian- Jenner publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que demuestra que a pesar de haberse en convertido en madre hace poco, conserva muy bien su figura y no tiene miedo de mostrarla.

En la fotografía aparece Kylie posando con un traje de baño que muestra perfectamente sus curvas. Junto a la publicación, la empresaria escribió la letra de una conocida canción infantil: “Si eres feliz y sabes aplaudir”. 

View this post on Instagram

If you’re happy and you know clap your hands 👏🏼

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La publicación ya cuenta con más de 6 millones de likes y 55.000 comentarios, donde elogian su escultural figura: “Te ves genial”, “Muy buena referencia a la infancia”, “Siempre hay que ser feliz”, “Muy hermosa tu ropa de baño”, “Gracias por alegra el día con tus ocurrencias”, son algunos de los comentarios que ha recibido la mamá de Stormi.

Recordemos que estas fotografías son de sus últimas vacaciones en las Islas Turcas y Caicos, donde ella y si familia han disfrutado de las paradisíacas playas.

¡HOT!

Hot Jenna Fischer GIF - Find & Share on GIPHY

 

 





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
3
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
15
Fail
Geeky Geeky
3
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
6
Love
OMG OMG
3
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
11
WTF

Kylie Jenner posa en traje de baño y enciende las redes 🔥🍑

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock