Mara Cifuentes superó prueba en traje de baño de «La Agencia» ??

“La ropa es escotada y delgadita. Entonces el reto está en lucir cómoda y superar mis inseguridades”1 min


125
78 shares, 125 points

Mara Cifuentes, la modelo transgénero del reality show “La Agencia”, un programa televisivo de la cadena Caracol que busca elegir a nuevos modelos para representar diversas marcas en el país suramericano, brilló en el última capítulo de la competencia al posar en traje de baño ante las cámaras, pero con unos cuantos factores de más y un inesperado inconveniente.

“La ropa es escotada y delgadita. Entonces el reto está en lucir cómoda y superar mis inseguridades”, relató la concursante del equipo amarillo, que se ha robado todas las miradas con su impecable participación en el programa.

Leer también: Las mejores fotos de Mara Cifuentes, la chica transgénero que causa sensación en la televisión

Mara expresó que se le “despegó la tanga mágica”, lo que le generó pánico antes de salir al set, pero al final supo cómo remediar la situación y lució espléndida.

Posando con un vestido de baño de color blanco y ajustado, la modelo demostró que nació para hacer lo que ama y dejó al descubierto su trabajada figura, lo que generó una ola de reacciones en las redes sociales, donde los internautas mostraron su apoyo a la concursante, dejando varios estereotipos a atrás y dando un paso a la inclusión.

“Yo quiero que todas las personas que me están mirando, que se sienten como yo, no tengan miedo a que les digan nada. Sean fuertes, porque tenemos que cambiar el mundo y tenemos que quitarle toda esa ignorancia al mundo y demostrarle de lo que estamos hechas, de que somos fuertes, trabajadoras, de que estudiamos, de que no somos objetos sexuales”, dijo la modelo durante una entrevista de su participación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

125
78 shares, 125 points
En Instagram: @AlejandroBernal777