¿Por qué ningún diseñador quiere vestir a Bebe Rexha? ??

Muchas estrellas están cambiando su perspectiva de la moda, debido a la exigencias de esta industria, cada vez más lucrativa1 min


6
57 shares, 6 points

El próximo 10 de febrero se celebrará la premiación de los Grammy 2019 y Bebe Rexha está nominada a Mejor artista nuevo, y aunque la artista tiene más de ocho años de carrera, es predecible su emoción por la gran noche. Sin embargo, trascendió que ha surgido un problema respecto a su esperado look.

La intérprete de 29 años se ha llevado una gran decepción al descubrir diseñador está dispuesto a vestirla y denunció la situación en un vídeo publicado en su Instagram en el que explica que, como toda estrella, recurrió a marcar de gran renombre para pedir un atuendo a medida, pero se encontró con que nadie estaba dispuesto a ocuparse de su vestuario.

«Literalmente soy demasiado grande, y si una talla seis u ocho es demasiado grande, entonces no quiero llevar sus pu**s vestidos», afirma Bebe en el clip que ha utilizado para «desahogarse», añadiendo que aceptaría el hecho de que alguien se niegue a vestirla debido a su música o estilo, pero no por su peso.

«Es una locura… Lo que están diciendo es que todas las mujeres del mundo con una talla ocho o más no son lo suficientemente guapas y no pueden llevar sus vestidos», dijo Rexha al dirigirse a las firmas de alta costura.

Muchas estrellas están cambiando su perspectiva de la moda, debido a la exigencias de esta industria, cada vez más lucrativa. Tiffany Haddish, por ejemplo, aseguró que «se pondría un vestido blanco de Alexander McQueen tantas veces como pudiera», tras pagar 4.000 dólares por la pieza, una de las más asequibles.

Bryce Dallas Howard llevó a los Screen Actors Guild Awards de 2017 que costaba ‘solo’ 300 dólares obtenido de la tienda Dress the Population, puesto que, según ella, el costo de los atuendos sale de su bolsillo.

via GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
57 shares, 6 points
En Instagram: @AlejandroBernal777