Aseguran que Paula Bevilacqua engañó a sus fanáticos con esta foto en una marcha venezolana

La actriz fue descubierta por varios usuarios de las redes sociales que esa fotografía que publicó es vieja1 min


27
86 shares, 27 points

Varios usuarios de las redes sociales criticaron a la actriz Paula Bevilacqua luego de que publicara una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece en una marcha, en la publicación la actriz y esposa de Cristóbal Lander quiso dar a entender que ella también salió a marchar este 23 de enero.

Sin embargo, varios seguidores de la artista aseguraron que mientras ella publica esas fotos y hace creer a sus fanáticos que esta marchando, se encuentra en la sala de espera del Aeropuerto Internacional de Maiquetia, esperando para arribar un vuelo a la ciudad de Miami.

Hasta los momentos la polémica actriz no se ha pronunciado en sus redes sociales ante estas acusaciones, y lo que más nos llama la atención es que ella siempre acostumbra publicar fotos y videos en su Instagram Stories y hasta los momentos, la única fotografía que ha compartido, es la misma que la de su perfil.

 

Recordemos que a Paula y a su esposo, el actor Cristóbal Lander, los acusaron hace meses de ser «testaferros de Carlos Omar Avilán Colmenares”, quien fue la mano derecha de Elías Jaua mientras presidía Corpomiranda.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

27
86 shares, 27 points

Dando de qué hablar...