Carlos Baute celebró la juramentación de Guaidó, en Madrid [VIDEOS]

Carlos Baute celebró la juramentación de Guaidó, en Madrid [VIDEOS] 🇻🇪❤

El cantante celebró junto a miles de venezolanos en la Puerta del Sol, en Madrid, el triunfo de Juan Guaidó


TFGP.

Hace unas horas, miles de venezolanos se reunieron en todo el mundo para celebrar la juramentación como presidente interino de Juan Guaidó

En esta oportunidad, los venezolanos que se encuentran en Madrid se concentraron en La Puerta del Sol, donde artistas de la farándula venezolana estuvieron presentes. Uno de ellos fue el cantante Carlos Baute, quien cantó el tema “Vamo’ a la calle” y habló sobre el comienzo de la democracia en Venezuela.

“Señores, llegó el cambio, llegó Guaidó, llegó la libertad y llegó la democracia”, dijo Carlos Baute mientras miles de venezolanos lo apoyaban y aplaudían.

En sus redes sociales, el cantante venezolano publicó varios videos donde aparece con la gorra tricolor en sus manos y cantando la canción ya mencionada.

En uno de los videos que compartió en su cuenta de Instagram, el cantante escribió:  “esperamos que el Gobierno de España reconozca a @jguaido como legitimo presidente de Venezuela ya lo hicieron EEUU, Canadá, Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica y Brasil, Paraguay, Argentina. Necesitamos que se abra paso a esta transición para que devuelva la libertad y la democracia a los venezolanos”.

Recordemos que en un foro en Madrid, el ministro de Asuntos Exteriores de España, Josep Borrell y el canciller de Portugal, no reconocieron a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

¡Que bello!

Swoon Love GIF by NICOLE DONUT - Find & Share on GIPHY



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Carlos Baute celebró la juramentación de Guaidó, en Madrid [VIDEOS] 🇻🇪❤

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image