J Balvin se defiende de un seguidor que lo acusó de apoyar a Venezuela y no a Colombia ?

El usuario de Instagram lo atacó por pronunciarse sobre el país vecino y no sobre lo que pasa en Colombia.1 min


2
117 shares, 2 points

El cantante urbano se ha destacado por el sentido de pertenencia que tiene con su tierra y su público colombiano, el cual fue de gran importancia para el camino que ha andado hasta el momento. J Balvin jamás ha dejado de lado a su país y sus orígenes.

No obstante, ante la crisis política que vive Venezuela actualmente, el paisa se unió a los colombianos que mostraron su total y profundo apoyo a los ciudadanos de aquel país, para combatir el poder autoritario que está agobiando al mundo entero.

J Balvin compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde se observan a algunas personas con velas y banderas de Venezuela, mientras alzan su voz en plena vía pública. Junto a este post el artista escribió “Luz Venezuela” como muestra de fortaleza para los problemas que atraviesa.

View this post on Instagram

Luz Venezuela !!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 

Sin embargo, esta publicación no fue del completo agrado para algunos colombianos, quienes aprovecharon esta oportunidad para comentar y atacar al cantante por su apoyo al vecino país.

“Pues aquí en Colombia no es que estemos muy bien tampoco y tú nunca dices nada. Muestra más interés por tu propio país también, que nos están matando y llenando de terror y muerte”, escribió un usuario de la plataforma haciendo referencia a la jornada que vivieron ayer los venezolanos.

“Pareces más venezolano que colombiano. Tienes un poder increíble, pero no te interesa usarlo para tu país”, agregó el seguidor que también se refirió al senador Álvaro Uribe.

Tal opinión molestó al artista, quien no dudó en responder públicamente al hombre que no volvió a escribir nada al respecto. Algunos seguidores de J Balvin también arremetieron contra este sujeto y defendieron el apoyo que brindó el colombiano a los venezolanos.

“¿Por qué no lees el post anterior? ¿Y me viste cara de Superman?”, contestó el intérprete de ‘Sigo extrañándote’. En una publicación anterior el reguetonero había hecho referencia al carro bomba que explotó hace algunos días en su natal Colombia.

 

Fuente: La FM


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
117 shares, 2 points

Dando de qué hablar...