Popular youtuber venezolano dedicó duras palabras a Nicolás Maduro ??? [Video]

Ángel David Revilla, más conocido como Dross, utilizó su canal de YouTube para hablar sobre la crisis que vive su país natal Venezuela1 min


7
66 shares, 7 points

El youtuber Ángel David Revilla, más conocido como Dross Rotzank o simplemente Dross, publicó un video en su canal secundario de YouTube en el que habló sobre la crisis en Venezuela y lanzó duras crítica contra Nicolás Maduro y al Chavismo.

Pocos saben que Dross es venezolano; sin embargo, radica desde hace varios años en Argentina.

En el video, que ya superó las 151 mil reproducciones, el youtuber comienza recordando a Hugo Chávez, a quien acusa de ser el autor original de la crisis que vive actualmente su natal Venezuela.

«Yo no puedo imaginar como se siente pasar necesidades allá en Venezuela, tengo amigos que me cuentan de lo que está pasando, los abusos, de los improperios, de que los hospitales están vacíos y que la medicina es para los ricos«, señaló Dross Rotzank.

«Los crímenes, la violencia, la inseguridad, la incertidumbre, Venezuela es tierra de nadie», sostuvo el youtuber en este video viral que fue publicado el pasado 23 de enero en el canal de YouTube Los Vlogs de Dross.

El youtuber del terror, como también se conoce a ‘Dross’, condenó a todas las personalidades que se han manifestado en contra del presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, asegurando que se ha producido un ‘golpe de estado’.

«Es una crisis bestial lo que está pasando en Venezuela, es indefendible, por eso me enojo con las miserias humanas que defienden dictadores. A mi me indigna mucho cuando veo a alguien defendiendo a Nicolás Maduro, al Chavismo», aseguró Dross.

Fuente: La República


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
66 shares, 7 points

Dando de qué hablar...