Así reaccionó Daniela Alvarado cuando se encontró con la esposa de Juan Guaidó

Hace unas horas la actriz Daniela Alvarado se encontró a la Fabiana Rosales en un canal de TV2 min


66
113 shares, 66 points
daniela alvarado 1
daniela alvarado 1

La famosa actriz Daniela Alavarado se encontraba junto a Vanessa Senior en el canal de Televisión Telecinco, el pasado sábado, cuando tuvo la oportunidad de encontrarse con la esposa del Presidente Interino Juan Guaidó, Fabiana Rosales.

La actriz publicó un video y una fotografía junto a Fabiana Rosales. En el audiovisual aparecen Vanessa y Daniela bromeando con Fabiana y preguntándole a la famosa Siri quién era ella, por su parte, Fabiana respondió: «La Primera Dama».

Horas más tarde, la actriz publicó un selfie junto a Fabiana Rosales en su cuenta de Instagram, el cual acompañó con un extenso mensaje, donde explica que conoció a Fabiana por casualidad y que además que cuando la esposa de Juan Guaidó se encontró con Daniela y Vanessa les dijo que es fanática de ellas.

«Hoy conocí por casualidades de la vida a @fabiirosales Estaba dando una entrevista a @telecincoes y cuando la vi su cara brincó de alegría y nos dijo a @vanessasenior y a mi: Yo soy su fan, que bellas, que emoción!», afirmó.

La actriz también escribió en su fotografía que Fabiana le preguntó como hace ella para no pelear con los usuarios de las redes sociales cuando la critican.

«Al despedirse me dijo: Como haces para no pelear con la gente por redes? Ellos no ven que sólo tengo 26 años y estoy dejando mi juventud para hacer esto??? Y le dije: Respira y ya, la gente siempre va opinar sin que se lo pidas y no siempre serán flores. Así que Fabiana no te preocupes que yo te ayudo, el camino nunca es fácil, aquí habemos muchos que te entendemos», afirmó.

View this post on Instagram

Como veo que a la gente le gusta hablar mucho y opinar también, pues ahora soy yo la que va hablar y opinar. Hoy conocí por casualidades de la vida a @fabiirosales Estaba dando una entrevista a @telecincoes y cuando la vi su cara brincó de alegría y nos dijo a @vanessasenior y a mi: Yo soy su fan, que bellas, que emoción! No había pose, no había palabra enredada o política, allí vi inocencia, tranquilidad, luz, allí estaba una jovencita de tan sólo 26 años emocionada porque había conocido a alguien del medio artístico. Y me dije: Dios mio, 26 años! ?Que jodido, que rudo, que difícil tener una responsabilidad como esa a los 26 años, yo a los 26 tenía mucha experiencia en mi campo pero Fabiana no, Fabiana está aprendiendo con ganas, con el alma, con sueños de un país nuevo y próspero, no como el que lleva casi 20 años viendo. Que fácil es ver un video y escribir tanta estupidez, que difícil se ha convertido en este país volver a sonreír, porque si sonríes, o te estás burlando, o no te duelen los demás, o no sirves, pues me niego a no sonreír, así sea a la fuerza, porque eso fue una de las peores cosas que nos impuso este gobierno: NO SER FELIZ! Al despedirse me dijo: Como haces para no pelear con la gente por redes? Ellos no ven que sólo tengo 26 años y estoy dejando mi juventud para hacer esto??? Y le dije: Respira y ya, la gente siempre va opinar sin que se lo pidas y no siempre serán flores. Así que Fabiana no te preocupes que yo te ayudo, el camino nunca es fácil, aquí habemos muchos que te entendemos. Dios te bendiga a ti y tu familia ??‍♀️

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

Los seguidores de la actriz la criticaron por publicar ese tipo de videos y fotografías cuando muchos jóvenes han muerto mientras luchan por la libertad de Venezuela.

«Pero para q poner eso en las redes , mas adelante pueden poner lo que quieran, estos días son cruciales y por cualquier cosa nos pueden joder, es solo mi opinión, que dios nos bendiga a todos ???», «A la gente le encanta criticar ! Porque ella Sonría 10 min no significa que no le duela lo que está pasando en el país, que no sienta respeto por las familias de la víctimas! No se puede ser tan radical ! Hasta la gente que vive lutos sonríe durante el luto», «todos los venezolanos estamos mas pendiente de cosas absurdas q de nuestro futuro, de nuestro hermoso pais», «Dani, no es el momento, no agrada para nada, parecen niñas de primaria, tenemos que dar ejemplos, muchas víctimas.. El tiempo es para mantenerse en postura, no con juegos..», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

¡Qué bellas!

Friends Love GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

66
113 shares, 66 points

Dando de qué hablar...