Celebridades se unen a la campaña #Misses4Peace, que busca la paz en Venezuela

Muchas celebridades nacionales e internacionales se han pronunciado ante la crisis que atraviesa Venezuela 3 min


7
100 shares, 7 points

En febrero de 2014, después de que se produjeran los hechos violentos en Venezuela, un grupo de reinas de belleza crearon este movimiento para promover la paz para Venezuela.

La creadora de esta iniciativa es Angélika Hernández, representante del estado Trujillo en el Miss Venezuela 2005 y que actualmente reside en Ciudad de Panamá, Panamá.

Actualmente, ante la crisis que se está viviendo en Venezuela, son muchos los artistas nacionales e internacionales que se han unido a esta campaña que lucha porque la Fuerza Armada venezolana cumpla la Ley de Amnistía.

En medio de toda la polémica y violencia por parte de la Fuerza Armada venezolana que ha generado la juramentación del Presidente Interino Juan Guaidó, reinas de belleza y figuras del medio artístico se unieron a este movimiento.

En las distintas fotografías publicadas en las redes sociales podemos ver a varias ex Miss Venezuela, como Carmen María Montiel, Miss Venezuela 1984, Maritza Pineda Miss Venezuela 1975, Andrea Gómez, Miss Venezuela International 2004, Laura Fazzolari, Miss Venezuela 1986, Angie Pérez, Emma Rabbe, Natalia Streignard, Elluz Peraza, entre otras celebridades.

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
100 shares, 7 points

Dando de qué hablar...