Leopoldo Parada se pronunció ante las acusaciones que hizo Budú ?

El periodista de Globovisión aseguró que la invitación que le hicieron a Budú a su programa, no fue con la intención de aumentar el rating1 min


10
68 shares, 10 points

A través de sus redes sociales el periodista de Globovisión, Leopoldo Parada, publicó una captura de pantalla de su chat con el rapero Budú, donde se evidencia que el reportero le escribió y el actor ignoró su mensaje.

Junto a la publicación, Leopoldo escribió le envió un mensaje a Budú, donde afirma que Sábado en la noche es un programa de espectáculos y que ellos quisieran que Budú los visitará para que su voz tenga mayor alcance en la población venezolana.

«‘Sábado en la Noche’ es un programa de espectáculos, pero si un artista, se dedica a informar, lo cual es inmensamente plausible; por qué no utilizar todos los medios que estén a nuestro alcance?. Hay rincones donde llega la televisión y no existe el acceso a internet. HOY TODO SUMA (cada posibilidad comunicacional, es un diamante en bruto)», explicó

View this post on Instagram

BUDU @buduoriginal con el más profundo respeto y admiración que estoy seguro sabes que te profesamos, te pido leas estas líneas: ?? . – Si bien es cierto que SÁBADO EN LA NOCHE es un programa de espectáculos, hemos querido en estos momentos tan decisivos que atraviesa Venezuela, ser una vitrina y un aporte valioso para nuestra sociedad. Utilizar nuestro espacio, para que artistas como tú que hoy alzan su voz ante los problemas de su comunidad, puedan tener mayor alcance, jamás es despreciable. Y sabes por qué la intención no es subir el rating como lo has mencionado en tus redes?, porque nuestro país está tan devastado, que ya ni siquiera existen mediciones de audiencia, para los canales de señal abierta . – Afirmas que los medios NO se han comunicado contigo para ofrecerte apoyo. Pues allí está la conversación donde me dejaste en azul cuando te ofrecí precisamente apoyo, con la intención de denunciar lo que sucedía en tu parroquia. Ante la ausencia de respuesta le pedí a Gaby Rojas, también de la producción que lo intentara. Y repito, “Sábado en la Noche” es un programa de espectáculos, pero si un artista, se dedica a informar, lo cual es inmensamente plausible; por qué no utilizar todos los medios que estén a nuestro alcance?. Hay rincones donde llega la televisión y no existe el acceso a internet. HOY TODO SUMA (cada posibilidad comunicacional, es un diamante en bruto) . – Si existía una decisión inequívoca de no asistir al programa, por motivos personales, es completa y absolutamente respetable. Pero no había necesidad de hacer público, ni por twitter, ni por instagram, una invitación inocua. Esa decisión, sí pudiese generar más división entre venezolanos, en momentos en los que estamos aferrados a una “esperanza” inquebrantable . En SÁBADO EN LA NOCHE te consideramos un amigo, no está demás recordar que los amigos estamos en las buenas y en las malas, no solo para el show mediático. Por eso, ponemos a tu disposición esta vitrina, no solo para tus logros como artista, sino para que tus denuncias y amor por Venezuela, lleguen a más y más personas . Cuentas con nosotros hoy y siempre! Leopoldo Parada.

A post shared by ?Leopoldo Parada. (@leoparadatv) on

Leopoldo aseguró que la invitación no se la hicieron con la intención de subir el rating del programa: «Y sabes por qué la intención no es subir el rating como lo has mencionado en tus redes?, porque nuestro país está tan devastado, que ya ni siquiera existen mediciones de audiencia, para los canales de señal abierta».

Leopoldo que es uno de los productores del programa explicó que en vista que el actor venezolano no respondió sus mensajes, le pidió a la otra productora Gabriela Rojas que le escribiera nuevamente a Budú.

«Afirmas que los medios NO se han comunicado contigo para ofrecerte apoyo. Pues allí está la conversación donde me dejaste en azul cuando te ofrecí precisamente apoyo, con la intención de denunciar lo que sucedía en tu parroquia. Ante la ausencia de respuesta le pedí a Gaby Rojas, también de la producción que lo intentara».

Recordemos que hace unas horas el actor y rapero Budú publicó en su cuenta de Instagram una captura de pantalla de la conversación que tuvo con Gabriela Rojas, produtora del programa Sábado en la noche.

También es importante recordar que el actor venezolano ha publicado en sus redes sociales todo lo que ha sucedido en Cotiza durante los últimos días.

¡Qué polémica!

Girl Eye Roll GIF by Salon Line - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
68 shares, 10 points

Dando de qué hablar...