Luisito Comunica gritó su amor por Venezuela [VIDEO] ❤??

El Youtuber mexicano admitió en su video que le gustan más las arepas venezolanas que las colombianas2 min


16
57 shares, 16 points

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, publicó un nuevo video en su canal de Youtube donde además de demostrar su amor por Venezuela, su comida, su dialecto, también le envió un mensaje a los venezolanos que actualmente están viviendo una crisis política, económica y social.

En dicho video Luisito lleva puesta una chaqueta de la bandera de Venezuela, que se la regalo su amigo Vic, «El Vikingo». «Esta me la regaló mi buen amigo Vic, «El Vikingo» cuando estuve en Caracas», afirmó.

«Qué pasa amigos ¿cómo están mis panas, mis maricos, mis mamahuevos?, no los digo ofensivamente, simplemente me gustan mucho esas palabras», comenzó su video.

Durante su video, Luisito contó un poco de su viaje por Venezuela y de todas las comidas ricas que degustó en el país. Luisito se fue a un mercadito en México donde venden productos venezolanos y compró varias productos, chocolates, y refrescos venezolanas.

Entre los productos que adquirió fueron: Harina PAN, mezcla de cachapas PAN, malta Polar, cerveza Polar, margarina Mavesa, Cocosete, chocolate Savoy, Cri-Cri, Flips, entre otros.

Durante el audiovisual, Luisito afirmó que cuando vino a Venezuela muchos de esos alimentos que el adquirió en el mercadito en la Ciudad de México, son difíciles de conseguir en Venezuela.

«Muchas de las cosas que les voy a enseñar de hecho, era bien curioso que mis amigos de ahí estaban bien emocionados de enseñármelas me decían así como: ‘No marico tienes que probar esta cosa y esta otra delicia y esta’ y cuando íbamos a buscarlas a las tiendas, de verdad que no había, era algo que me impresionaba bastante», contó.

El mexicano no pudo dejar de mencionar la situación política por la que está atravesando Venezuela. Luisito aseguró que todo lo que está pasando en el país ha sido noticia en el mundo.

“Quiero mandar un enorme abrazo a quienes me ven desde Venezuela (…) Están pasando tantas cosas. Lo que único que puedo hacer es decirles con toda certeza que están siendo escuchados. Todo lo que ha pasado ha sido noticia en todo el mundo (…) Mucha gente está con ustedes”, aseguró Luisito Comunica.

Luisito también le envió mensajes positivos a los venezolanos y dijo que espera regresar a una nueva Venezuela.

“Les mando un gran abrazo. Mucho ánimo, muchos pensamientos positivos. Espero que pronto pueda regresar a una Venezuela cambiada, mejorada y pueda seguir conociendo, elaborando momentos hermosos”, dijo con nostalgia.

El popular Youtuber admitió que le encanta el dialecto de los venezolanos y hasta dijo las palabras que aprendió en este hermoso país: “Mamaguevo”, “naguará”, “marico”, “becerro”, entre otras.

Luisito admitió en su video que quedó encantado con el cerro El Ávila, solo que no tiene fotografías porque le robaron su celular mientras vacacionaba en Venezuela.

«Físicamente una de las cosas que me gustó de Caracas, es que sin importar en dónde estes, bueno en casi todos lados, puedes ver de fondo El Ávila… Wuao amigos, de verdad que te da unos contrastes visuales impresionantes», aseguró.

Es imposible no amarlo

I Love You GIF - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

16
57 shares, 16 points

Dando de qué hablar...