Annarella Bono y Antonio Morales: Un amor a pesar de las infidelidades ❤?

La polémica conductora publicó una imagen mostrando orgullosamente su anillo matrimonio2 min


45
82 shares, 45 points
Annarella Bono

Hace días, la animadora de Lo Actual, Annarella Bono, confirmó con una fotografía compartida en sus redes sociales que sigue casada con el actual presidente de la Superintendencia de Bancos (Sudeban), Antonio Morales, a pesar de los rumores de una presunta ruptura amorosa.

En su cuenta de Instagram, la polémica conductora publicó una imagen mostrando orgullosamente su anillo matrimonio. Junto a la imagen, escribió: “#Familia un faro que siempre te espera de vuelta”, lo que ocasionó fuertes críticas entre sus seguidores.

Muchas personas se preguntaron si alguien más le había propuesto matrimonio, pero ella se limitó a decir que es el mismo anillo que se colocó hace 14 años, cuando se comprometió con Antonio Morales.

Con esa información, Annarella Bono le pone fin a los rumores del proceso de divorcio que habría entre ambos, luego de la filtración de varias imágenes de Morales siéndole infiel con otra mujer, que la obligaron a pronunciarse, asegurando que tenía 2 años separada del militar.

En esas fotografías filtradas, se puede apreciar al actual presidente del Sudeban en situaciones comprometedoras con su supuesta asistente personal Luz Mar Sánchez.

“COMO SE PUEDE SER DAMA CON UNA PERRA COMO ESTA! @luzmar83 TE METISTE CON MI HIJA, Y ESA NO TE LA VOY A PASAR!”, escribió Bono en su cuenta de Instagram junto a una imagen de Luz Mar.

View this post on Instagram

COMO SE PUEDE SER DAMA CON UNA PERRA COMO ESTA! @luzmar83 TE METISTE CON MI HIJA, Y ESA NO TE LA VOY A PASAR! Hoy estoy llegando del campamento de mi niña y me consigo con soy TT en Twitter solo diré una cosa en SU VIDA USTEDES ME VUELVAN A LLAMAR ENCHUFADA, a los hacker amenazadores no les tengo miedo a @caraotadigital @elnacionalweb y todos los que se pegaron a esta destrucción, SON UNOS COBARDES! TIENEN MIEDITO? Al sebin? Al Gob? PORQUE NO LE DAN NOMBRE AL ESCÁNDALO QUE ES? pero tranquilos no me extraña y no me afecta, pero si dejo claro que esta zorra enchufada de mala muerte que trabaja en #CementosVenezuela y su hermanito el PILOTO JESUS SÁNCHEZ @gsusv4 en #Conviasa DEJEN DE ESTAR MANDANDO FOTOS a mi cuenta privada, TE ATREVISTE A ESCRIBIR EN MI CUENTA Y PUBLICAR FOTOS PERSONALES DEL PADRE DE MI HIJA Y TUYAS PARA DESTRUIR A MI HIJA Y A MI? querías show? ya te puse la TARIMA ya saben la zorra que eres, pero sobre todo te mantengo al margen de mi hija LOCA busca un PSIQUIATRA y si me sigues mandando foto tendré que publicarlas, ya que todo el mundo tiene MIEDITO ?? pues yo NO! Y TÚ LUZ MAR SÁNCHEZ Ten dignidad LOCA BRUTA, FIEL CREYENTE DE DIOS ?? y cómprate un reflector mamita y brilla @luzmar83 y todo el COMBITO de ustedes #Cantantes #Manager #chicaPolar que se prestaron para esto y todos los ENCHUFADOS que te acompañan que son patéticos, que nombraré a su debido momento con fotos y articulo incluido, SI TU COMBITO ME SIGUEN JODIENDO! Les ACONSEJO QUE NO DESPIERTEN MIS DEMONIOS, CREEME QUE NO SON BUENOS!

A post shared by Annarella Bono (@annarellabono) on

De igual forma, Annarella Bono aseguró que Sánchez es una enchufada del Gobierno que trabaja en Cementos Venezuela y que su hermano, Jesús Sánchez, es piloto en Conviasa. Asimismo, acusó al diario El Nacional y al portal Caraota Digital de estar envueltos en un hackeo a su cuenta.

Cabe destacar que la animadora desconocía el estatus de su expareja, por lo que calificó la publicación de las fotos en cuestión como “vergonzosa” y sin incumbencia con tu vida personal.

Aprovechó para dejar claro que las acciones políticas, económicas, sociales o personales no le afectan y finalizó aclarando que “la vida sigue, si algo me enseñó fue amor propio y eso es el legado que le dejaré a mi chiquita. La lealtad y la dignidad no se negocian”.

Sin embargo, con el pasar del tiempo, Bono aseguró que prefirió luchar por su familia, por lo que no le importó el escándalo en el que estuvo envuelta y prefirió retomar su relación amorosa con el exedecán de Hugo Chávez.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

45
82 shares, 45 points
@iVictorGonzalez #Farandictor