Anuel AA revela qué hará con su tatuaje de Karol G si terminan su relación ✍?

Anuel también se tatuó ‘Carolina’, nombre real de Karol G, y de la misma manera, la colombiana se grabó en su mano 1 min


6
93 shares, 6 points
Karol G y Anuel AA

La pareja conformada por Karol G y Anuel AA, conmocionó a sus seguidores hace unas semanas al hacerse tatuajes en sus cuerpos alusivos a la relación sentimental que tienen hace unos meses y ahora contestaron la pregunta que todos hacen: ¿Qué harán con los grabados si el romance termina?

En entrevista para Univision, la colombiana y el puertorriqueño aseguraron que si se separan en algún momento, no se retirarán lo tatuajes, puesto que el grabado forma parte de su historia de vida.

“Nada; pasó, si me lo puse ahí, es por algo”, respondió Anuel AA, quien se tatuó el rostro de su novia, ante la pregunta. Por su parte, Karol G agregó que no se va a arrepentir de hacérselo.

“El cuerpo es como un diario y, de cierta manera, si esta ahí, es porque fue muy importante; el día de mañana uno no tiene por qué arrepentirse de algo que quiso mucho”, expresó la intérprete de ‘Mi cama’.

Anuel también se tatuó ‘Carolina’, nombre real de Karol G, y de la misma manera, la colombiana se grabó en su mano «Emmanuel», el nombre de Anuel AA.

Bebecitos

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
93 shares, 6 points
En Instagram: @AlejandroBernal777