Susej Vera expresó su apoyo a Nicolás Maduro en este video ??

Usuarios en la red social la calificaron de "ridícula, descarada y enchufada"1 min


0
72 shares
Susej Vera

La actriz venezolana Susej Vera fue criticada nuevamente en las redes sociales luego de que publicara un video en el que expresaba su apoyo a Nicolás Maduro.

La también presentadora de televisión criticó a la mediante un video en Instagram, en el que la calificó como «derecha imperial».

«En estos momentos, en el que la derecha imperial y sus aliados insisten atentar contra la patria, debemos estar unidos, no caer en sus trampas, nervios de acero. Somos Venezuela de paz. Seguimos en máxima alerta apoyando a nuestro presidente legítimo Nicolás Maduro Moros y a la Constitución, comprometidos con nuestra lucha, nuestra soberanía e independencia. Seguiremos venciendo», dijo.

Por su parte, los usuarios en la red social la calificaron de «ridícula, descarada y enchufada». «Mija yo soy de paz pero a ti lo que provoca es darte dos cachetadas, de pana. Suenas muy falsa. No sé dónde te vas a meter cuando esto termine. Has algo productivo con tu vida, anda a un hospital, ayuda a alguien, muchacha pendeja», escribió una usuaria.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
72 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor