Susy Cortez se tatuó el nombre de Messi en su trasero ?⚽

La modelo es muy asidua a mostrar a través de las redes sociales su gran fanatismo hacia el internacional argentino1 min


89
70 shares, 89 points
Susy Cortez

La exuberante modelo brasileña Susy Cortez, famosa por haber sido ganadora en el año 2015 del concurso de belleza Miss Bumbum, ha dejado boquiabierto al mundo virtual al mostrar el picante tatuaje que se ha hecho en honor al futbolista argentino Lionel Messi.

Susy Cortez

Miss Bumbum se ha tatuado en la parte superior izquierda de su trasero el nombre de Messi, seguido del número 10 que porta el jugador en el FC Barcelona y el escudo de dicho equipo.

Susy Cortez

Para mostrar su nuevo diseño corporal la explosiva chica Playboy ha compartido unas serie de imágenes en su perfil de Instagram en las que ha mostrado con orgullo el tatuaje, entre sus famosas curvas con un mini tanga negro y una camiseta del astro.

Susy Cortez

La modelo es muy asidua a mostrar a través de las redes sociales su gran fanatismo hacia el internacional argentino y en varias ocasiones ha posado portando la misma camiseta de Messi mientras deleita a sus espectadores con su famosa retaguardia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

89
70 shares, 89 points
@iVictorGonzalez #Farandictor