Ariana Grande respondió a las críticas por su tatuaje mal escrito ??

La frase del grabado está mal escrita, y sus seguidores lo notaron rápidamente después de que publicara la nueva modificación corporal1 min


6
73 shares, 6 points
Ariana Grande

Ariana Grande su hizo un curioso tatuaje en honor a “7 rings”, su último sencillo que rompió récords de reproducciones en Youtube cuando fue estrenado a principios de enero, sin embargo, los fanáticos notaron un curioso detalle.

La frase del grabado está mal escrita, y sus seguidores lo notaron rápidamente después de que publicara la nueva modificación corporal.

Se supone que el tatuaje, en japonés, debe deletrear el nombre de su última canción «7 Rings», sin embargo, en realidad se traduce como «shichirin», que es una parrilla de barbacoa de estilo japonés.

Ariana publicó el tatuaje en Twitter y luego eliminó, cuando las personas comenzaron a señalar el error. «De hecho, dejé fuera ‘つ の 指’, que debería haber estado en el medio», escribió Ariana a un fan.

“Me duele demasiado todavía. No hubiera durado un símbolo más, lmao. Sufriré todo el tiempo la próxima vez «, dijo, aclarando el malentendido. «También… gran fanática de las pequeñas parrillas para barbacoa», bromeó, respecto a las críticas.

Resultado de imagen para ariana grande tatuaje japones

¡Pobre!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
73 shares, 6 points
En Instagram: @AlejandroBernal777