Céline Dion respondió a las críticas por su «extrema delgadez» ??

1 min


31
69 shares, 31 points

La cantante Céline Dion, de 50 años de edad ha sido objeto de críticas por su apariencia física en los últimos años, puesto que ha adoptado un estilo de alta costura más vanguardista y una figura que algunos consideran «extremadamente delgada».

La estrella del soundtrack de «Titanic» siempre ha lucido una figura delgada, pero aparentemente está recibiendo más atención por parte de los haters a medida que usa más ropa de diseñador que muestra más su cuerpo y su físico.

Más recientemente, se sintió avergonzada por su aparición en la Semana de la Moda de Alta Costura de París, donde rompió a llorar en medio de la multitud y muchos acudieron a las redes sociales para sugerir que se veía poco saludable o demasiado delgada.

«La forma en que solíamos trabajar antes era más conservadora», dijo Dion sobre el estilo más recatado que adoptó a través de su ascenso en la década de 1990.

«Quiero hacer lo que yo elija», le dijo al diario The Sun en una nueva entrevista. Sobre l razón de su figura más delgada dijo: «Es porque tengo la oportunidad de usar la alta costura y las cosas que me hacen sentir bella, fuerte, audaz, femenina, atractiva».

En cuanto a los que criticaron su nuevo estilo y cuerpo, dijo: «Si me gusta, no quiero hablar de eso. Pueden discutirlo. No se molesten. No tomen una foto».

¡Bella!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

31
69 shares, 31 points
En Instagram: @AlejandroBernal777