Alexander Escobar le pone su toque a la música con “Veinticuatro 7” 🎤🎶

Alexander Escobar le pone su toque a la música urbana con “Veinticuatro 7” 🎤🎶

Alexander Escobar tiene dos años en la música, con dos disco en su haber, “Fuera de serie” y “Sin límites”


Alexander Escobar

El cantante barinés Alexander Escobar fusionó el sonido urbano y el pop latinoamericano para crear el tema “Veinticuatro 7”, que actualmente se apodera de los conteos musicales radiales en Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Chile.

“Mi propuesta es que vengo con algo distinto, más urbano y acorde a mi edad, pues para nadie es un secreto que la música urbana se está apoderando del mundo musical. Ahora fusiono varios ritmos para crear mi propio estilo, es un trabajo que todo cantante hace para crear su identidad musical”, expresó Alexander.

Alexander Escobar tiene dos años en la música, con dos disco en su haber, “Fuera de serie” y “Sin límites”, bajo la empresa AEMUSIC-Company. Ahora, el cantante prepara un nuevo material, la canción que lleva como título “Inalcanzable”, tema que junto a “Veinticuatro 7” fue creado entre Chile y Perú, durante su gira latinoamericana.

“Mi música es muy orgánica, una música digerible para todo tipo de gente que le gusta bailar. Lo que quiero hacer es seguir trabajando mi música para poner en alto el nombre de Venezuela”, expresó Alexander Escobar.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Alexander Escobar le pone su toque a la música urbana con “Veinticuatro 7” 🎤🎶

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock