Acusan a Erika Schwarzgruber de «mala paga» ??

Los fanáticos de la actriz la criticaron por no pagar a tiempo sus deudas2 min


13
58 shares, 13 points

Hace unos días la actriz Erika Schwarzgruber publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su pequeño hijo de sus vacaciones en la Isla de Margarita.

En dicha publicación aparece Erika con unas trenzas que al parecer le hizo una señora en la Isla de Margarita y que según la hija de dicha señora, la ex tigrita no pagó.

View this post on Instagram

Hooola!! ?? Les deseamos un Feliz Domingo ??

A post shared by Erika Schwarzgruber ⭐️OFICIAL (@erikaschwarzgruberoficial) on

A través de las redes sociales, la hija de la señora Mirla le recordó a Erika que aún no le había realizado a su madre la transferencia del pago de las trenzas.

«Hola mi mamá le hizo esas clinejas y aun usted no le ha transferido», afirmó.

Los seguidores de la artista venezolana no dudaron en escribirle y recordarle que por favor le pagara a la señora porque ella trabaja dignamente y necesita su dinero.

«Paga las Clinejas que te hicieron mala paga jajajajajajajaja ones que ya no te estan abonando más dinero los chavistas jajajajjaPaga las Clinejas que te hicieron mala paga jajajajajajajaja ones que ya no te estan abonando más dinero los chavistas jajajajja», «Hola Erika. Dice la señora Mirla que por favor le cancele las trensitas que le hizo con mucho cariño. Disculpe, pero ella es una señora de 58 años y necesita su dinero. Feliz nocheHola Erika. Dice la señora Mirla que por favor le cancele las trensitas que le hizo con mucho cariño. Disculpe, pero ella es una señora de 58 años y necesita su dinero. Feliz noche», «Chica la señora Mirla también come. Paaagaaaaaleeee la plata a que le debes vale!Chica la señora Mirla también come. Paaagaaaaaleeee la plata a que le debes vale!», «La Sra de las trenzas manda a decir q eso no era INTERCAMBIO como siempre haces, q pagues su servicio.La Sra de las trenzas manda a decir q eso no era INTERCAMBIO como siempre haces, q pagues su servicio.»

Ante los comentarios negativos que recibió, Patricia Schwarzgruber difundió a través de sus redes sociales una capura de pantalla de la conversación con la hija de la señora Mirla, donde explica que su madre escribió mal su número de cuenta y que las hermanitas Schwarzgruber no tenían como comunicarse con ella.

También, adjunto la fotografía de la transferencia y le pidió a la muchacha que aclarará que fue su madre quien se equivocó.

«Tu mamá anoto el númerl mal y sabes que paso? Que no tenia forma de comunicarme. Es triste ver como la gente siempre prefiere hacer daño que primero preguntar», afirmó.

«Espero que también digas en la foto que fue tu mamá quien tuvo un error en los números y no tuve como comunicarme», finalizó.

¡OMG!

Dog Omg GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
58 shares, 13 points

Dando de qué hablar...